Yaguará, Huila · Desde Marzo de 2023
Paisa casándose con opita
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Mi salvacion es cuando entro a la app y me dice "disfruta organizando tu matrimonio" ... y a ustedes como les va?
¿Por qué elegiste ''?

Que canción me recomiendan para entrar al altar como novia
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, espero que estén bien y que dios los bendiga, tengo una duda enorme, me gustaría saber si alguien ha realizado sus cursos prematrimonailes vía online, de ser así que experiencia han...

Hola, estoy buscando un curso prematrimonial virtual qué sea lo más pronto posible, podría alguien ayudarme, muchas gracias

Que tipos de accesorios me recomiendan?
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas He visto por aquí por la comu muchas dudas acerca de las funciones de las damas de honor en el matrimonio, así que te las cuento: 1. Complicidad en el proceso de organización. Vas a...

Los avioncitos personalizados para una temática de viajeros

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de termos en colombia?

Hola.... Mi vestido tiene un escote V profundo en pecho y espalda tela transparente y copas adheridas el mismo, estoy indecisa si debo o no usar bra Donde consiguen lencería transparente de este...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el jueguito de la semana que les va a dar un regalito muy especial. Recuerda que tienes que votar por tu reacción y dejar tu comentario para que ese regalo sea tuyo, ¿listo? Reacciona a...
¿Por qué elegiste ''?

Espero que les esté gustando el jueguito de las reacciones y que estén votando y comentando... Con las dos cosas, la próxima semana les estregaré su respectivo regalito 🎁 ¡Miremos este vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días comu de amor El juego de hoy va de reacciones, así que les voy a presentar unas ideas para sus matrimonios y solo tienen que votar su reacción y dejarme sus comentarios al respecto....
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus...
¿Por qué elegiste ''?