Yaguará, Huila · Desde Marzo de 2023
Paisa casándose con opita
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 489 díasMi salvacion es cuando entro a la app y me dice "disfruta organizando tu matrimonio" ... y a ustedes como les va?

Creé una encuesta
Hace 489 díasMi salvacion es cuando entro a la app y me dice "disfruta organizando tu matrimonio" ... y a ustedes como les va?

Participé en la encuesta de Libni
Hace 489 días
He votado una encuesta
Hace 489 díasQue canción me recomiendan para entrar al altar como novia

He votado una encuesta
Hace 498 díasY llegamos a la última pregunta de este especial con regalo 🎁 Recuerda que tienes tiempo de participar hasta el domingo 26 de marzo a las 11:59 pm y el kit de invitados descargable, te lo estaré enviando entre el 27 y 31 de marzo. ¿Listo? Pues no...

He votado una encuesta
Hace 499 díasComu bella Esta es la segunda pregunta de las 3 que tienen que responder para que se lleven ese lindo KIT DE INVITADOS, así que no dejes de votar y comentar, y cuando acabes, pasa a la siguiente que es la última ✨ ¿Un solo menú para todos o...

He votado una encuesta
Hace 505 díasMuy buenos días parejitas Hoy vengo con una pregunta muy importante que se deben hacer si están pensando en tener un matrimonio civil. ¿Qué prefieren? ¿Qué sea en la notaría o mejor en el lugar de la recepción? Escribe en los comentarios el motivo de...

He votado una encuesta
Hace 510 díasBuenas, buenas, brides lindas A la hora de pensar en el ramo de novia, contamos con infinitas opciones, tanto el tipo de flores, el tamaño, la forma, el estilo, en fin... ¿Cuál de estos 3 ramos consideras que es para ti?...

He votado una encuesta
Hace 511 díasLindas novias Hay tocados y tocados, pero estos dos son una cosa loca, ¿no creen? Si tuvieran que elegir entre estos 2 tocados de novia, ¿cuál elegirían y por qué? ¿Perlitas o Florecitas? *** Siguiente post 👉 ¿Cuántos días antes te vas a mandar a...

Participé en el post de Olivia
Hace 511 días
Participé en el post de Mónica
Hace 518 días
He votado una encuesta
Hace 519 díasHola Comu, A la hora de divertir a los invitados, ¡que no falte el traguito! 🤭 y en el mundo de la diversión existe una gran variedad.... Por eso les dejo una fórmula que se suele usar para calcular las bebidas alcohólicas: 5 copas x Nº de invitados...

He votado una encuesta
Hace 520 días⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO ¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y… ¿Extrañando los tiempos de preparación del matri, quizás? Hoy te propongo tener un momentito...

He votado una encuesta
Hace 524 díasHola.... Mi vestido tiene un escote V profundo en pecho y espalda tela transparente y copas adheridas el mismo, estoy indecisa si debo o no usar bra Donde consiguen lencería transparente de este tipo??? Encuesta...

He votado una encuesta
Hace 524 díasHola, hola Tradicionalmente, cuando se hace la propuesta de matrimonio, la entrega del anillo es con arrodillada y todo, pero hay novi@s que les da pena o que sencillamente no les sale hacer eso, así que te pregunto: ¿Hubo arrodillada en tu...

He votado una encuesta
Hace 524 díasQue tipos de accesorios me recomiendan?