Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2023
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola, parejitas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDE y llévate un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hermosas, cómo están, me pueden ayudar, cuál sería una Notaría bonita y que la ceremonia sea agradable para casarse allí mismo. Gracias!

Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...

Hola a todos después de tanto contra tiempo con los documentos para el matrimonio por fin pude fijar fecha es el 19 de Agosto pero ahora empieza la carrera contra el tiempo para organizar todo y...

¡Hola a todos! Espero se encuentren muy bien, quisiera contarles que nos casamos el 2 de diciembre de 2023, y veo que existe coincidencia con ustedes. ¿Qué tal les ha ido con la planeación? ¿Cuáles...

Hola a todos, Me gustaría saber si alguien tiene información sobre que notarías en Medellín o en el valle de Aburrá celebran matrimonios fuera de la notaría. Agradezco mucho su ayuda.

Hola a todos necesito de su ayuda depronto alguno sabe de una notaria en medellin que realice la ceremonia fuera del despacho y que no sea tan costoso que me pueda recomendar les agradecería mucho
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos como están por acá paso a solicitar su ayuda recomendando una notaria en medellin o sus alrededores para hacer el inventario solemne de bienes que sea económico la notaria 21 me esta...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTE KIT YA SE HA ENTREGADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/23 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALITO ENTREGADO 11/04/23 Muy buenos días, Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que aparte de lindo y útil es super entretenido. Empieza votando y comentando...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos con esta serie de confesiones nupciales y solo te pido que seas lo más sincera posible en esta y las 3 situaciones siguientes... ¿Tenías las uñas arregladas cuando te propusieron...
¿Por qué elegiste ''?

🌸 REGALITO ENTREGADO EL 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Empezamos con el soñado y protagonista de tu matrimonio: ¡El vestido de novia! Seguramente ya sabes más o menos como lo quieres, ¿verdad? Les dejo dos modelitos bellos. Uno con telas opacas y...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post...
¿Por qué elegiste ''?