Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2022
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Mis amores Y llegamos al final de este jueguito con LO MEJOR para sus matrimonios y vamos a hablar de parte más emocionante: ¡La fiesta! ¿Cuál sería para ti LA MEJOR hora loca para tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Tomar fotos durante la ceremonia es una oportunidad para capturar muchas emociones 📸 ¿Cuál es tu estilo de foto favorita entre los 3 que te muestro a continuación? 😊 Vota, comenta y luego...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Seguimos con este jueguito y es hora de mirar el outfit de los novios... ¿Cuál consideras que es el mejor? Vota, Comenta y pasa al siguiente post.
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con este jueguito que les va a ayudar a decidir LO MEJOR de lo mejor para su matrimonio. Empecemos por la época: ¿Cuál es la mejor? Escribe en los comentarios el mes exacto de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! ¿Crees que llegó...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les haga...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta......
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 12/12/22 ¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad...
¿Por qué elegiste ''?

Dicen que una relación de éxito hay 1 extrovertid@ y 1 introvertid@ ¿será verdad? Díganme ➡️ ¿Quién organiza los planes del fin de semana? 🥳 ¿No has jugado? Dale clic abajo 👇
¿Por qué elegiste ''?

Comu, acá entre nos, chisméenos: ¿Quién hace el mercado? 🍐🧈🍗 ¿Entre los dos van a comprar, se van turnando o mejor se van a casa de su mamá y que los rellene un poquito con comida rica? 🤤 L@s leo en...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos: ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 ¿Y ustedes? ¿Cómo se organizan para la lavada?
¿Por qué elegiste ''?

Comu Empezamos el día con este jueguito divertido para que nos cuentes un poco de ti y de tu amor. Empecemos hablando de de nuestra época favorita del año 😍 Así que, parejas díganme ➡️ ¿Quién decora...
¿Por qué elegiste ''?

🗣️ ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. Hola comu bella Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalito de pareja muy especial:...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días parejitas Hoy voy a predecir, ¿cómo será tu vestido de novia según tu signo zodiacal? 🔮 y para eso tienes que responder, esta y las 3 preguntas siguientes de este jueguito. ¡Al final...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos esta dinámica en donde vamos a conocer la situación actual en la que se encuentran con respecto a algunos preparativos de su matrimonio. Solo tienen que entrar a cada...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Imaginen que salen a mirar sus argollas de matrimonio y se encuentran con estos 3 modelitos que tienen un descuento con el Black Friday. ¿Se quedan con las que tienen más descuento o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Casarse es legalizar su unión, bien sea mediante una ceremonia civil, religiosa o simbólica, así que hay que elegir a esa persona que lo pueda hacer... VOTA y COMENTA sí tienen que: ¿Elegir...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas, todos y todes... Para los que no me conocen, soy Andrea y me caso en octubre del próximo año en Bogotá. Tengo una relación de 6 años y ya hace unos...

Ahora sí… Si estuvieron juicios@s respondiento TODOS ESTOS POST, quiere decir que ya tienen asegurados 5 REGALITOS MUY ÚTILES para el matrimonio 🎉 Solo falta que VOTEN Y COMENTES este último post 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi completan los 5 regalitos ! 🥳 Vamos por el cuarto, que son los CONOS PARA EL CONFETI O PARA LOS PÉTALOS que lanzarán sus invitados a los recién casados 🤍 Y la pregunta dice 👉 ¿Quieren que les...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ya vamos por 3 regalitos, si es que han votado y comentado todos los post hasta el momento, así que vamos por ese lindo LIBRO DE TESTIGOS 🎁 VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuántos padrinos y madrinas van...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este especial lleno de regalos y si quieren también tener el hermoso ÁRBOL DE HUELLAS de Matrimonio.com.co, tienen que desbloquearlo VOTANDO Y COMENTANDO en este post 💝 Responde 👉 ¿Tienes...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTOS REGALOS YA SE HAN ENTREGADO Muy buenos días comu Empezamos con esta dinámica que está llena de regalitos. Sí, si se ponen juiciosos y responden todo, son 5 regalitos muy útiles para su...
¿Por qué elegiste ''?