Cajicá, Cundinamarca · Desde Junio de 2022
Me gusta la tranquilidad del campo, me encanta viajar, soy estudiante de administración de empresas, vivo en Bogotá y me voy a casar con la mujer de mi... Ver más
Me gusta la tranquilidad del campo, me encanta viajar, soy estudiante de administración de empresas, vivo en Bogotá y me voy a casar con la mujer de mi vida.
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Hola chicos espero que sus planes de matrimonio salgan a la perfección que bueno que Dios permitiera este día para que muchas parejas puedan unir sus vidas y celebrar este paso tan importante como lo...

Parejitas de amor Si están en este post es porque ya respondieron todas las preguntas del test, ¿cierto? 😎 ¡¡¡Veamos los resultados del test!!! La mayoría de respuestas A ➜ ¡Vas a ser un/a espos@ muy...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, bueno... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que cuéntame: Si tu amor sale con sus amig@s, tú... A. Le estás escribiendo todo el tiempo...
¿Por qué elegiste ''?

Y es que no podemos decir que nunca se peleen o discutan… Eso es algo muy normal y hace parte de la vida (pero sin exagerar jeje) Ante una pelea o discusión, ¿cómo se contentan? A. Hablamos y tratamos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Vamos con la segunda preguntica de este test para que descubran el tipo de espos@s que van a ser... Si tienes que regalarle algo, ¿cómo decides qué comprarle? A. Vamos juntos a comprarlo y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minuticos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3...
¿Por qué elegiste ''?