- Matrimonios
- Comunidad
John David

Cajicá, Cundinamarca · Desde Junio de 2022
Me gusta la tranquilidad del campo, me encanta viajar, soy estudiante de administración de empresas, vivo en Bogotá y me voy a casar con la mujer de mi... Ver más
Me gusta la tranquilidad del campo, me encanta viajar, soy estudiante de administración de empresas, vivo en Bogotá y me voy a casar con la mujer de mi vida.
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja de enamorados con una fe cristiana, queremos que nuestro matrimonio sea a las afueras de Bogotá en una zona semi campestre a rodeada de naturaleza que inspire paz y sobre todo que este Dios en medio de nosotros.
La crónica de mi matrimonio
Fue un día inolvidable que jamás olvidaré. Dios nos sorprendió con más de lo que podíamos pedir, en verdad que es proponérselo y todo lo demás se empieza a dar, cuando pensábamos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santa Marta Colombia
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
6
Hola chicos espero que sus planes de matrimonio salgan a la perfección que bueno que Dios permitiera este día para que muchas parejas puedan unir sus vidas y celebrar este paso tan importante como lo...

Parejitas de amor Si están en este post es porque ya respondieron todas las preguntas del test, ¿cierto? 😎 ¡¡¡Veamos los resultados del test!!! La mayoría de respuestas A ➜ ¡Vas a ser un/a espos@ muy...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, bueno... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que cuéntame: Si tu amor sale con sus amig@s, tú... A. Le estás escribiendo todo el tiempo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 603 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 603 díasHola chicos espero que sus planes de matrimonio salgan a la perfección que bueno que Dios permitiera este día para que muchas parejas puedan unir sus vidas y celebrar este paso tan importante como lo es el compromiso.
Grupos generales
Artículos por temas