Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
¡Parejitas! No siempre se puede hacer la luna de miel después del matrimonio, a veces hay que esperar un poco para que los dos coincidan en permisos, disponibilidad y demás... ¡Vota y cuéntanos cuándo...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Sabemos que la elección del destino estará basado en ciertos puntos importantes, uno es el presupuesto y el otro, el tipo de Luna de miel que quieren y el que más los representa como pareja. Si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Según el destino que elijan y el presupuesto que tengan, tendrán que elegir la mejor opción de hospedaje para ustedes. La decisión es de ustedes: ¿dónde se alojarían? 👇 ¡Completa la frase y...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Este regalito ya ha sido entregado a tod@s los que participaron antes de la fecha indicada. *** ¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo,...
¿Por qué elegiste ''?

Último post de este juego ¡ES UN 10 PERO...! 😏 y ahora miren esta mesa de frutas... ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el, pero que le encuentran. 😋 Y no dejes de participar en este...

Seguimos jugando ¡ES UN 10 PERO...!😏 ¿Qué nota se merece este arco para la ceremonia? Escribe el número y el, pero que le encuentren.

Aquí vamos con la segunda inspiración nupcial de ¡ES UN 10, PERO...! 😏 ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el, pero que le encuentran. 😋

Hola, comu Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias. Por ejemplo: Para mí,...

Los dos tenemos nuestros objetivos claro y sabemos que uno de ellos es nuestro amor y nuestra hija.. siempre que tenemos alguna adversidad se habla y llegamos a acuerdos siempre con amor❤️

¡Hola parejitas! Toda organización del matrimonio empieza con un presupuesto 💰 Cada pareja define el suyo y lo gestiona según sus gustos y el estilo de matri que quiere tener. ¿Queremos conocer cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Hay quienes enamoran con sus platos... y eso puede ser más romántico que prepararle algo rico al amor de nuestras vidas 😍 Porque barriga llena, corazón contento, en la pareja siempre hay alguien que...

¡Quizás tu pareja es más pereza que persona jeje, o tal vez es muy hiperactiv@! Como sea, siempre hay una personita que duerme más que la otra. ¿O me equivoco? COMENTA quién duerme más horas y sigue...

👉 Este regalo ya ha sido entregado a las novias y novios que participaron antes de la fecha límite (domingo 17 de julio/22) Hola parejitas Hoy te regalamos 10 MARCACOPAS diferentes para usar en tu...

Hola comu En más de una ocasión van a tener que elegir una postura sobre ciertas cositas de su matrimonio, por eso hoy los quiero poner a prueba para que descubran de que lado están con algunas de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Y aquí les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro juego de la liga y un team en contra... ¿Lo amas 😍 o lo odias 😣? VOTA y COMENTA. *** Y si estás empezando a organizar...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Amas 😍 u odias 😣 esta recochita...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me dicen de los típicos cartelitos con frases tipo "tienes tiempo de huir"? ¿Lo amas 😍 o lo odias 😣? 📸Daniel Ochoa V VOTA, COMENTA y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su matrimonio, como por ejemplo los típicos muñequitos de torta "graciosos", como este... 😬 ¿Qué te parece...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días mi comu bonita Yo sé que tienen millones de motivos valiosos por los cuales tomaron la decisión de contraer matrimonio, pero en este post quiero que al menos me digan...

¡Llegamos a la última pregunta! Sí, porque también es posible salvar el presupuesto evitando algunos gastos o descartando algunos detalles innecesarios, incluso aprovechar promociones y oferta....

¡¡Holis!!! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué detalle o servicio se llevará la mayor parte del pastel. Te doy algunas opciones: - El lugar - La comida - Look de...

Amores! Primera pregunta para conocerlos más como parejita: Toda pareja tiene una fecha conmemorativa: ¿VERDADERO o FALSO? ¡VOTA y comenta cuál es su fecha especial con tu love!
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos al final de este jueguito en el que sin duda se van a sentir representado y quizás compatibilizar con otras parejas de la comu con sus respuestas. Cada pareja es más íntima con el...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Toda pareja tiene un destino de viaje soñado: ¿VERDADERO o FALSO? ¡VOTA y comenta cuál es su destino soñado!✍️
¿Por qué elegiste ''?

Amores! ¿Quién no ama el momento de estar relax con tu amorcito y mirarse con total complicidad y decir, uno más y vamos a dormir? Cada pareja tiene una serie para maratonear: ¿VERDADERO o FALSO?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos conociéndolos y ahora vamos a ver si tienen una canción que los identifique como tortolit@s y ya veo que coinciden con alguna otra parejita de esta bella comu. ¿Qué vas a votar en...
¿Por qué elegiste ''?