Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2022
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
¡Hola Comu! Nos ponemos coloridos porque como bien saben junio es el Mes del Orgullo, y desde Matrimonio.com.co queremos estar presentes. Por participar conseguirás un super KIT para invitados...

Y llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos participando por ese súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos 5 colores de decoración prefieren? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos a llenar de color esta linda comunidad y qué mejor que hacerlo este mes del orgullo 🌈 Tu participación no será en vano... no, no, no, en esta ocasión tenemos un regalito súper...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Y aquí les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro juego de la liga y un team en contra... ¿Lo amas 😍 o lo odias 😣? VOTA y COMENTA. *** Y si estás empezando a organizar...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Amas 😍 u odias 😣 esta recochita...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me dicen de los típicos cartelitos con frases tipo "tienes tiempo de huir"? ¿Lo amas 😍 o lo odias 😣? 📸Daniel Ochoa V VOTA, COMENTA y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su matrimonio, como por ejemplo los típicos muñequitos de torta "graciosos", como este... 😬 ¿Qué te parece...
¿Por qué elegiste ''?