- Matrimonios
- Comunidad
Alison

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2022
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Después de estar dos años casados en boda civil durante COVID, soñamos con tener a toda nuestra familia celebrando nuestra unión en la ciudad donde nací y crecí. Mi matrimonio fue...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
9
¡Hola Comu! Nos ponemos coloridos porque como bien saben junio es el Mes del Orgullo, y desde Matrimonio.com.co queremos estar presentes. Por participar conseguirás un super KIT para invitados...

Y llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 1000 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1000 días
He votado una encuesta
Hace 1000 díasY llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que si quieres recibir el super kit para tus...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alison no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas