Armenia, Quindío · Desde Marzo de 2022
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
¡Última pregunta del test! Para saber qué tipo de novia o novio eres, debes responder esta pregunta y pasar al siguiente post, así que manos a la obra: ¿Cómo reaccionarías si un invitado se pasa de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas No falta el ex que no nos ha superado y que hace todo lo posible por dañarnos uno de los mejores días de nuestras vidas... ¿Cómo reaccionarías si aparece tu ex en plena ceremonia? A. No te...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con más preguntas de este test para que sepan el tipo de novia o novio que son, así que mira esta situación: ¿Cómo reaccionarías si algunos invitados te cancelan asistencia a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Hoy van a descubrir a ciencia cierta el tipo de novi@s que son con este test, así que responde estas y las 3 preguntas siguientes para que veas tu resultado... ¿Cómo reaccionarías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos a la última pregunta! Sí, porque también es posible salvar el presupuesto evitando algunos gastos o descartando algunos detalles innecesarios, incluso aprovechar promociones y oferta....

¡¡Holis!!! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué detalle o servicio se llevará la mayor parte del pastel. Te doy algunas opciones: - El lugar - La comida - Look de...

⚠️ Este regalo ya ha sido entregado a todos los que participaron hasta el lunes 25 de julio de 2022. Si estás fuera de fecha, envíame un mensaje privado y con gusto te lo entrego. ¡Hola novios y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Y llegamos al final de este jueguito de celebridades colombianas, pero antes quiero que elijan a la persona que quisieran que las maquillara y las peinara en el Gran Día 💄 ¿A cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Esto se está poniendo cada vez más bueno y por eso vamos a elegir a quien va a animar sus matrimonios 😂 ¿A cuál de estos famosos pondrías de animador?
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos llenando sus matrimonios de celebridades colombianas y ahora vamos a elegir a quién les prepare la comida del matrimonio 🌮 ¿A cuál de estos famosos pondrías a preparar el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos a darle caché a sus matrimonios con invitados especiales que están dentro de la farándula colombiana, y como primera medida vamos a pedirle a uno de estos cantantes que amenice tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mi pareja y yo somos el complemento perfecto; no estamos medios ni divididos, pero siento que somos la mitad del otro. Cada decisión, paso o camino que tomamos, por certero o equivocado, nos conduce a...

Hay quienes enamoran con sus platos... y eso puede ser más romántico que prepararle algo rico al amor de nuestras vidas 😍 Porque barriga llena, corazón contento, en la pareja siempre hay alguien que...

¡Quizás tu pareja es más pereza que persona jeje, o tal vez es muy hiperactiv@! Como sea, siempre hay una personita que duerme más que la otra. ¿O me equivoco? COMENTA quién duerme más horas y sigue...

👉 Este regalo ya ha sido entregado a las novias y novios que participaron antes de la fecha límite (domingo 17 de julio/22) Hola parejitas Hoy te regalamos 10 MARCACOPAS diferentes para usar en tu...

Llega el final de la fiesta... tus invitad@s han disfrutado al máximo y el Gran Día termina. 🌝🥰 Probablemente ofrecerán algo para reponer energías como consomé o empanaditas. Y de fondo... ¿Canciones...

¡Qué el baile no pare! Sabemos que la diversidad marca las noches de los matrimonios... Pero hay parejitas que tienen sus estilos favoritos😁. En el caso de ustedes, ¿Qué ESTILO musical creen que...
¿Por qué elegiste ''?

A veces se nos pone tímida la gente... lo sabemos 🤭. Por eso, muchos matrimonios comienzan la fiesta con un show: una coreografía de la pareja, una muestra de baile o una presentación musical. Si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegó la hora del banquete, señoras y señores! Qué mejor que abrir el apetito y empezar con una bella presentación musical. 🍽️¿Con qué ESTILO musical te gustaría comenzar la comida? VOTA y COMENTA🎤...
¿Por qué elegiste ''?

La ceremonia del matrimonio es un momento muy especial y emotivo. Por eso, muchas parejitas deciden acompañarse con música: así, le dan una atmósfera espiritual a su gran momento🕊️. Ya sea que hagas...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, bueno... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que cuéntame: Si tu amor sale con sus amig@s, tú... A. Le estás escribiendo todo el tiempo...
¿Por qué elegiste ''?

Y es que no podemos decir que nunca se peleen o discutan… Eso es algo muy normal y hace parte de la vida (pero sin exagerar jeje) Ante una pelea o discusión, ¿cómo se contentan? A. Hablamos y tratamos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Vamos con la segunda preguntica de este test para que descubran el tipo de espos@s que van a ser... Si tienes que regalarle algo, ¿cómo decides qué comprarle? A. Vamos juntos a comprarlo y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minuticos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días, bella comu Paso por aquí a recordarles que estamos preparando un súper KIT para invitados de lo más especial. Es una cosa única, con mucho amor y exclusiva de Matrimonio.com.co. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al último tip para un matrimonio eco-friendly, así que si has votado y comentado en todos estos post, la próxima semana tendrás nuestros hermosos abanicos en tu poder 🎁 Tip 4:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias de la comunidad! ¿Qué me dicen de los recordatorios de matrimonio? ¿Ya saben qué entregar a sus invitados? 😎 ¡En la foto tienes una inspiración! Puntúala del 1 al 5 y deja tus...
¿Por qué elegiste ''?

Organizar las mesas no es fácil, pero estoy segura de que acertarán en cada una de sus elecciones 😍 En función del estilo de tu matrimonio, ¿qué te parece el siguiente seating plan? ¿Qué puntuación le...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con este test tan lindo, repleto de ideas para su matrimonio! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este porta argollas? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?