Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2022
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2022
¡Hola Comu! ¿Qué te voy a dar 5 plantillas descargables de regalo? Sí, leyeron bien, nos encanta que sean parte de esta hermosa comunidad, por eso amamos mimarl@s con regalitos que sabemos que les...

Ahora sí… Si estuvieron juicios@s respondiento TODOS ESTOS POST, quiere decir que ya tienen asegurados 5 REGALITOS MUY ÚTILES para el matrimonio 🎉 Solo falta que VOTEN Y COMENTES este último post 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi completan los 5 regalitos ! 🥳 Vamos por el cuarto, que son los CONOS PARA EL CONFETI O PARA LOS PÉTALOS que lanzarán sus invitados a los recién casados 🤍 Y la pregunta dice 👉 ¿Quieren que les...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ya vamos por 3 regalitos, si es que han votado y comentado todos los post hasta el momento, así que vamos por ese lindo LIBRO DE TESTIGOS 🎁 VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuántos padrinos y madrinas van...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este especial lleno de regalos y si quieren también tener el hermoso ÁRBOL DE HUELLAS de Matrimonio.com.co, tienen que desbloquearlo VOTANDO Y COMENTANDO en este post 💝 Responde 👉 ¿Tienes...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTOS REGALOS YA SE HAN ENTREGADO Muy buenos días comu Empezamos con esta dinámica que está llena de regalitos. Sí, si se ponen juiciosos y responden todo, son 5 regalitos muy útiles para su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Sabemos que lo digital viene pisando fuerte y que es tiene más de una ventaja, ahorran tiempo de distribución, dinero y son mucho más ecofriendly con el medio ambiente. Pero también es verdad...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al último tip para un matrimonio eco-friendly, así que si has votado y comentado en todos estos post, la próxima semana tendrás nuestros hermosos abanicos en tu poder 🎁 Tip 4:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas de amor Si estás en este post y en todos los demás has votado y comentado, ¡ya tienes asegurado tu Libro de Firmas! 👏, pero antes CONFIESA... ¿Hay algún invitado por compromiso u obligación?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Todos queremos que nuestros invitados se lleven la mejor impresión de nuestro matrimonio, que cuando les pregunten, digan solo cosas bonitas, ¿cierto? ¿Qué impresión quieres que se lleven tus...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo sé que hay de todo, pero por lo general sabemos el carácter de los invitados que van a asistir a nuestro matrimonio, así que cuéntame: ¿Tus invitados son más bien divertidos o tirando a...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de amor Empezamos esta serie de post en los que vamos a hablar únicamente de los invitados de tu matrimonio. Recuerda que si VOTAS y COMENTAS (las dos cosas) en este y los post siguientes, te vas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias de la comunidad! ¿Qué me dicen de los recordatorios de matrimonio? ¿Ya saben qué entregar a sus invitados? 😎 ¡En la foto tienes una inspiración! Puntúala del 1 al 5 y deja tus...
¿Por qué elegiste ''?

Organizar las mesas no es fácil, pero estoy segura de que acertarán en cada una de sus elecciones 😍 En función del estilo de tu matrimonio, ¿qué te parece el siguiente seating plan? ¿Qué puntuación le...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con este test tan lindo, repleto de ideas para su matrimonio! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este porta argollas? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos este juego en donde deberás puntuar algunas cositas matrimoniales y en esta ocasión vamos a ver una decoración del lugar... ¿Qué puntuación le das? VOTA y ESCRIBE en los...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial de reacciones y por eso les quiero mostrar estas argollas... ¿qué les parecen? ¿Cuál es tu reacción ante estas joyas? ¡Reacciona y escribe el por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?

Princess La cola del vestido de novia dice mucho sobre nosotras, así que quiero ver sus reacciones ante esta que les muestro... ¿Cuál sería? Escribe el por qué en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Mis Amores Llegó el turno del ramo de la novia... ¡Miren este! ¿Cuál es tu reacción ante este ramo? ¡Reacciona y escribe el por qué en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este especial de reacciones y ahora les muestro unos zapatos muy cómodos que le darán un toque súper chic a sus looks... ¿Cuál es tu reacción ante estos zapatos de novia? ¡Reacciona y...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, hermosas Hoy les voy a mostrar unos detalles del look de una novia y quiero que dejen sus reacciones. Sí, la primera que se les venga a la cabeza, de las opciones que les doy, además...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas La semana pasada estuvimos hablando de lo que puede costar un matrimonio en nuestro bello país y much@s de ustedes nos estuvieron contando acerca del rango de precios que les han dado o...

Novios y novias... ¡Han llegado a la última pregunta! 👏 ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo en su matrimonio? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 👉 Los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿La decoración de su matrimonio estará formada por muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Vota, cuéntanos y pasa al siguiente post 😬 Las mejores floristerías para arreglos florales, ramos de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Damos paso a los proveedores del banquete y por eso quiero que me cuenten en este post: ¿Piensan tener un cóctel de bienvenida con deliciosos pasabocas? 😋 Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su matrimonio... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial de presupuesto... ¡Espero que les haya gustado compartir con esta comunidad los rangos de precios de sus matrimonios! Y por último, pero no menos importante:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos definiendo precios para un matrimonio y en esta ocasión vamos a hablar de la comida, exactamente del menú por persona 🍝 ¿Cuánto cuesta el menú de una boda? 💰 Vota por la...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo creo que este es uno de los gastos más grandes de un matrimonio, y por eso quiero que me cuenten sobre los precios que han visto o que les han dado para el lugar 🏡 ¿Cuánto cuesta el...
¿Por qué elegiste ''?