'Bogotá', Bogotá DC · Desde Septiembre de 2021
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Comu, acá entre nos, chisméenos: ¿Quién hace el mercado? 🍐🧈🍗 ¿Entre los dos van a comprar, se van turnando o mejor se van a casa de su mamá y que los rellene un poquito con comida rica? 🤤 L@s leo en...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos: ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 ¿Y ustedes? ¿Cómo se organizan para la lavada?
¿Por qué elegiste ''?

Comu Empezamos el día con este jueguito divertido para que nos cuentes un poco de ti y de tu amor. Empecemos hablando de de nuestra época favorita del año 😍 Así que, parejas díganme ➡️ ¿Quién decora...
¿Por qué elegiste ''?

ÚLTIMA PREGUNTA 🥳 Espero que hayan VOTADO Y COMENTADO en todos los post para poderles hacer entrega de su regalito la próxima semana 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser elegante o más bien casual? Escribe en...
¿Por qué elegiste ''?

¡TERCERA PREGUNTA! Ya casi tienen su regalito de pareja. Recuerden que son 4 en total y que tienen que VOTAR y COMENTAR en todos los post 💝 ¿Vas a celebrar tu matrimonio en una finca o en un salón?...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la SEGUNDA PREGUNTA de las 4 que tienen que VOTAR Y COMENTAR para ganarse ese lindo regalito de pareja 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? Escribe en los comentarios de qué hora, a...
¿Por qué elegiste ''?

🗣️ ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. Hola comu bella Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalito de pareja muy especial:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hace algunos días había pedido ayuda sobre cómo eliminar un comentario sobre un proveedor que tuve en mi boda; me dijeron que debía escribir a un correo electrónico y hasta ahora no me han...

Seguimos jugando ¡ES UN 10 PERO...!😏 ¿Qué nota se merece este arco para la ceremonia? Escribe el número y el, pero que le encuentren.

Aquí vamos con la segunda inspiración nupcial de ¡ES UN 10, PERO...! 😏 ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el, pero que le encuentran. 😋

Hola, comu Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias. Por ejemplo: Para mí,...

Hola novias y novios Espero que hayan respondido con toda la sinceridad del mundo las preguntas anteriores, así que vamos a ver qué tipo de novi@ son sumando las letras de tus respuestas: ➲ Si la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos a la última pregunta! Sí, porque también es posible salvar el presupuesto evitando algunos gastos o descartando algunos detalles innecesarios, incluso aprovechar promociones y oferta....

¡¡Holis!!! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué detalle o servicio se llevará la mayor parte del pastel. Te doy algunas opciones: - El lugar - La comida - Look de...

⚠️ Este regalo ya ha sido entregado a todos los que participaron hasta el lunes 25 de julio de 2022. Si estás fuera de fecha, envíame un mensaje privado y con gusto te lo entrego. ¡Hola novios y...
¿Por qué elegiste ''?

Hay quienes enamoran con sus platos... y eso puede ser más romántico que prepararle algo rico al amor de nuestras vidas 😍 Porque barriga llena, corazón contento, en la pareja siempre hay alguien que...

¡Quizás tu pareja es más pereza que persona jeje, o tal vez es muy hiperactiv@! Como sea, siempre hay una personita que duerme más que la otra. ¿O me equivoco? COMENTA quién duerme más horas y sigue...

Chicas estoy en busca de los vestidos para mi familia, vestidos en alquiler o venta para fiesta de noche que no sean muy costosos, Alguna recomendación??

👉 Este regalo ya ha sido entregado a las novias y novios que participaron antes de la fecha límite (domingo 17 de julio/22) Hola parejitas Hoy te regalamos 10 MARCACOPAS diferentes para usar en tu...

Hola mis queridas futuras novias y felices esposas Les quiero contar que ya conseguí el que va a ser mi vestido de ceremonia, me falta mandarle a hacer unos arreglitos. Pero me queda rondando la idea...
Recomendaciones de finca con jardín grande para realizar evento con capacidad de 50 personas.
Hola chicas qué lugar me recomiendan para nuestras argollas de matrimonio. Gracias

¡Tortolitos! Llegamos al último paso, el cómo enviarán o van a entregar sus invitaciones para que todos digan, ¡Wooow! , y siempre se le puede dar un toque que la personalice al 100% para que sea muy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Paso número 3, ya tenemos el formato, si será horizontal o vertical y el estilo, lo que nos lleva a saber qué recursos gráficos queremos para ellas como los colores, que van ligados a los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Paso 2, también hay que tener en cuenta según su envío o si la imprimen, si será vertical u horizontal o por ejemplo tendrá algún tipo de troquelado o PopUp, definido esto, queda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Sabemos que lo digital viene pisando fuerte y que es tiene más de una ventaja, ahorran tiempo de distribución, dinero y son mucho más ecofriendly con el medio ambiente. Pero también es verdad...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Y aquí les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro juego de la liga y un team en contra... ¿Lo amas 😍 o lo odias 😣? VOTA y COMENTA. *** Y si estás empezando a organizar...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Amas 😍 u odias 😣 esta recochita...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me dicen de los típicos cartelitos con frases tipo "tienes tiempo de huir"? ¿Lo amas 😍 o lo odias 😣? 📸Daniel Ochoa V VOTA, COMENTA y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su matrimonio, como por ejemplo los típicos muñequitos de torta "graciosos", como este... 😬 ¿Qué te parece...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, bueno... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que cuéntame: Si tu amor sale con sus amig@s, tú... A. Le estás escribiendo todo el tiempo...
¿Por qué elegiste ''?

Y es que no podemos decir que nunca se peleen o discutan… Eso es algo muy normal y hace parte de la vida (pero sin exagerar jeje) Ante una pelea o discusión, ¿cómo se contentan? A. Hablamos y tratamos...
¿Por qué elegiste ''?