Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Comunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen...

Hola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos...

Parejitas de amor Seguimos participando en este especial para que se lleven su hermoso regalito que con tanto cariño estamos preparando, así que RESPONDE la siguiente pregunta: ¿Cómo es la cita ideal...

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que...

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos...

Mis amores Llegamos al final de este especial de dilemas nupciales y quiero que nos detengamos a pensar un poco en el color del vestido de la novia... ¿Qué le dices a usar el vestido de novia blanco?...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Y siguiendo por la misma línea de la música tradicional, esta pregunta es acerca de la entrada de novia... ¿Qué le dices a eso de entrar con la marcha nupcial? VOTA y escribe el motivo en los...
¿Por qué elegiste ''?

Holi Si hay algo que caracteriza un matrimonio, es el primer baile de los novios... y como sabemos, cada vez son más las parejitas que prefieren bailar una canción que identifique su amor, pero...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Aquí les traigo otro dilema de matrimonio y es que cuando pensamos en el regalito o lluvia de sobras, hay muchas opiniones encontradas, así que cuéntenme: ¿Qué le dices a eso de pedir lluvia...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Me casare en unos meses, y en la ciudad donde vivo no tengo a mi madre o una amiga cercana que me acompañe a escoger mi vestido, estaría bien que lo haga con mi prometido? Ya convivo con el.