Ir al contenido principal
Ana Cristina
Ana Cristina

'Cartagena', Bolívar · Desde Junio de 2021

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2022

796días 5hrs
Xime
Marcasitios: ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

Parejitas lindas Si están en este post, déjenme decirles que ya tienen asegurado su manual de lettering para el matrimonio... ¿comentaron en todos los post anteriores? espero que sí o sino no les...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 207 2
Xime
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

¡Hola, hola! Ya casito ese manual de lettering para tu matrimonio es tuyo, así que responde este y el siguiente post... ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito? A. B. ¡Comenta y pasa al siguiente...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 211 1
Xime
Nombres o números: ¿Qué prefieres para las mesas?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

Mis amores Recuerden que están participando para ganarse un regalito descargable para aprender lettering... Así que sin más rodeos, centrémonos en las mesas: ¿Prefieres identificarlas con números o...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 210 3
Xime
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

Parejitas Seguimos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 así que no dejes de responder esta pregunta... De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 222 2
Ana Cristina
Boda en la playa, decoración asociada al mar?
Ana Cristina, El 24 de Junio de 2021 a las 09:43

Tengo esta duda! Si la boda es en la playa la temática de la decoración debe ser inspirada en el mar cómo la primera foto ? O como ven la segunda decoración?

Diana, miércoles 30-Jun-21 11
Xime
Ideas para un matrimonio en la playa: ¿Harías algo así? 👇
Xime, El 9 de Junio de 2019 a las 11:05

Buenos días hermosas novias Hoy me levanté pensando en todas ustedes, en las que quieren y sueñan con un matrimonio en la playa y por eso les preparé este debate......

Monik, lunes 28-Jun-21 16 2
Maria
Mi levantadora para el gran día 👘
Maria, El 15 de Junio de 2021 a las 17:21

Hola ! Hoy estoy muy feliz porque recibí otra de mis compras por internet, mi levantadora 😍, la cual utilizaré mientras me maquillan y me arreglo en mi gran día ! La compré en una página que se llama...

Ana Cristina, jueves 24-Jun-21 19

Grupos generales

Artículos por temas