Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2021
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2023
Chicas saben bogota side pedí conseguir conos para pétalos de rosa ?

¡Parejitas! Compartir y ayudar a los demás que están viviendo este mismo proceso de tú, de organizar su matrimonio, es lo que hace que nuestra comunidad sea aún más especial 🥰 Así que siguiendo con...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el paso a paso para organizar el matrimonio de tus sueños y lo segundo que debemos mirar es el catering: Una de las partes más importantes de una boda es la comida. Contrata un proveedor...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 08/05/2023 ¡Parejitas, buenos días! En este especial vamos a hablar de esos primeros pasos que deben seguir para tener el matrimonio de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, ustedes han tendido vestido de cambio en la boda, piensan tener ? Yo no me decido en si tener o no vestido de cambio
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu 👋 Ustedes que mensajes dejaron en sus invitaciones de boda? Quiero inspirarme 💗💕

⚠️ Este regalito ya fue entregado por mensaje privado a tod@s los que participaron hasta el 26/12/22 Hola comu ¿Estás participando por el Calendario 2023 de Matrimonio.com.co que lanzamos hace unos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hemos llegado al final de este especial navideño con regalo incluido. ¡El calendario 2023 ya es tuyo!, y te lo voy a enviar por mensaje privado la última semana de diciembre 🎁 No dejes de...
¿Por qué elegiste ''?

Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonio.com.co, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu familia o con la de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Los detalles en pareja son los mejores y pensar en qué le vamos a dar a nuestro ser amado de Navidad es algo que nos emociona mucho, por eso les pregunto... ¿Se suelen dar regalo de...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ Este regalito ya fue entregado por mensaje privado a tod@s los que participaron hasta el 26/12/22 Parejitas Empezamos con esta serie de preguntas navideñas, que les va a dar totalmente GRATIS el...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Es muy importante conocer al curita que va a oficiar la ceremonia de su matrimonio y si tienen la oportunidad también de escuchar alguna misa de él, sería lo ideal......
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Tod@s por aquí están en cuenta regresiva para su matrimonio, pero en este post quiero que nos cuenten la fecha exacta 🗓️ ¿Cuál es el día que darás el SÍ para siempre? ❤️ Siguiente post 👉...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que tienes que comentar qué proveedores ya tienes contratados o vistos para jugar a tu Lotería nupcial ¡Comparte tu cartón en comentarios con...

¡Seguimos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les haga...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta......
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 12/12/22 ¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos ya tenemos color de las Damas de honor va ser terra-cotta sin embargo, no hemps encontramos muchas opciones … alguna comics un ligar en bogota donde los pueda conseguir ? Gracias ☺️

ÚLTIMA PREGUNTA 🥳 Espero que hayan VOTADO Y COMENTADO en todos los post para poderles hacer entrega de su regalito la próxima semana 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser elegante o más bien casual? Escribe en...
¿Por qué elegiste ''?

¡TERCERA PREGUNTA! Ya casi tienen su regalito de pareja. Recuerden que son 4 en total y que tienen que VOTAR y COMENTAR en todos los post 💝 ¿Vas a celebrar tu matrimonio en una finca o en un salón?...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la SEGUNDA PREGUNTA de las 4 que tienen que VOTAR Y COMENTAR para ganarse ese lindo regalito de pareja 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? Escribe en los comentarios de qué hora, a...
¿Por qué elegiste ''?

🗣️ ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. Hola comu bella Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalito de pareja muy especial:...
¿Por qué elegiste ''?

¿En qué mano van los anillos de de matrimonio?
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos estoy buscando ideas de canciones para la entrada de la novia y canciones para el baile, porfa envíeme buenas ideas para hacer algo bien lindo.
Hola!! Estoy indecisa en que tener para la fiesta, solo dj, o dj y orquesta. Recomendados? Gracias!

Novi@s en bogota donde encontraron vestidos para Damas de honor buenos, bonitos y baratos ?

Hola preciosas! Les propongo una guerra de peinados para ir descartando aquello que no nos gusta y prestando atención a lo que más nos seduce de una peinado : A. Recogido despeinado B. Pelo suelto con...

Ayuda sobre los accesorios que debería llevar con este vestido???

Tachán! Y llegamos al último post de este especial lleno de ideas e inspiración para su matrimonio 😎 ¿Qué le dirías a esta decoración colgante? ¿Qué sí o que no?. Cuéntame el por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?