Ir al contenido principal
J
Jessica

'Palmira', Valle del Cauca · Desde Abril de 2021

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

831días 8hrs
J
Información curso prematrimonial
Jessica, El 26 de Abril de 2021 a las 11:21

Hola quisiera saber si me pueden ayudar con un número de teléfono del centro Ips UPB instituto familia y vida Palmira los numero que aparecen en la página no contestan

Xime, martes 27-Abr-21 2 26
J
Antes del matrimonio
Jessica, El 22 de Abril de 2021 a las 08:00

Quisiera saber si estaba aplicación ha sido util para la planificación de su matrimonio y que consejos me pueden brindar

Lore, viernes 30-Abr-21 9
Xime
¡Sube una foto con tu amor! 📷
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Comunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen...

Maryury, viernes 4-Mar-22 263 10
Xime
¿Son más de llamadas o de mensajes?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Hola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo...

Llamadas 📱

41%

101 votos

Mensajes 📧

59%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 233 1
Xime
¿Cómo alimentan su relación?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos...

Paula, viernes 3-Mar-23 245
Xime
¿Cómo es la cita ideal para ustedes?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Parejitas de amor Seguimos participando en este especial para que se lleven su hermoso regalito que con tanto cariño estamos preparando, así que RESPONDE la siguiente pregunta: ¿Cómo es la cita ideal...

Paula, viernes 3-Mar-23 250 1
Xime
¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que...

Paula, viernes 3-Mar-23 303
Xime
¿Fue amor a primera vista?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘...

Si, totalmente

38%

120 votos

Nos enamoramos después

62%

196 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 279 1
Xime
¿Cómo se conocieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos...

Yeni, miércoles 8-Mar-23 370 5
J
Futura novia
Jessica, El 22 de Abril de 2021 a las 07:54

Les cuento que al principio estaba como perdida no sabía por donde iniciar o qué hacer y pensé todavía tengo mucho tiempo para preparar todo un día estaba en Facebook y en las publicaciones encontré...

Xime, viernes 23-Abr-21 3 26

Grupos generales

Artículos por temas