Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Principiante Diciembre 2021 Valle del Cauca

Antes del matrimonio

Jessica, el 22 de Abril de 2021 a las 08:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Quisiera saber si estaba aplicación ha sido util para la planificación de su matrimonio y que consejos me pueden brindar

9 Respuestas

Última actividad por Lore, el 30 de Abril de 2021 a las 21:32
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, totalmente recomendada la aplicación y la comunidad, cuando iniciamos los preparativos estábamos igual, por donde empezar? Definimos fecha, horario del evento, un presupuesto aproximado y con la aplicación empezamos a buscar proveedores, cotizaciones, contactos y todo empezó a encajar, sobre todo con los proveedores del lugar donde queramos y todo lo que implica la recepción
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi! Bienvenida a la comunidad!

    Para mi la app fue súper útil! Lo que más te recomiendo es que llegues a acuerdos con tu pareja primero sobre lo que esperan ese día, que quieren brindar, el presupuesto y demás. Una vez cuando cada uno defina que desea, es muchísimo más fácil decidir dónde encontrar lo que quieres.

    Un abracito!

    Smiley flower

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Jessica linda Smiley heart

    No sabes lo felices que nos sentimos de ayudar a todos los novios a organizar su matrimonio. En esta app tienes muchas herramientas que te facilitarán todo el proceso y en la comunidad encontrarás a muchas parejitas en las que te podrás apoyar, compartir ideas, resolver dudas y también dejarles tu linda opinión... ¿Ya has cacharreado un poco? ¿hay algo que no entiendas muy bien?

    Aquí estoy para lo que necesites Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, bienvenida a esta linda comunidad. Te cuento que esta aplicación es increíble, tiene varias opciones para ayudarte con tu planeación, lista de tareas, te ayuda a buscar proveedores y por aquí podrás preguntar y tener consejos muy útiles de tod@s l@s novi@s.

    Todo lo que necesites preguntános que entre todos te ayudaremos a que tengas más claro todo.

    Un abrazo

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Muchas gracias por tu cometario
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, bienvenida a esta comunidad; la verdad es espectacular, yo ya viví todo el proceso, y nos ayudó muchisimo a mi esposa y a mi, uno puede llevar registro de todo y al conectar las cuentas hace que ambos esten al tanto de todo, además uno puede contactarse con las personas de conumunidad, y son muy amables para colaborarte

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, bienvenida a esta comunidad, la recomiendo 100% por los proveedores por la comunidad que en ella aprendes mucho y te ayudan en todo lo que necesitas !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas