Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Amores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Si hay algo que caracteriza a los vestidos de novia, es el encaje... aunque últimamente vemos unos preciosos de otro materiales... ¿Ustedes qué prefieren? ¿Con o sin encaje? VOTA por tu...
¿Por qué elegiste ''?

Brides El escote qe escojamos para nuestro vestido, dirá mucho de nosotras y de nuestro estilo, así que quiero que me cuenten... ¿Qué escote prefieren? VOTA por tu preferido y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos con la primera pregunta que se deben hacer a la hora de escoger su vestido de novia... ¿Lo quieres largo o corto? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s ¿Ya pensaron en la canción que van a bailar como esposos? Pues este momento es otro de los más especiales dentro del Gran Día... ¿Creen importante tener una foto así en su álbum nupcial? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Durante la relación hay muchos besos entre los dos, pero ese primero como marido y mujer, no lo podemos dejar de lado... ¿Guardarías una foto así en tu álbum nupcial? VOTA y COMENTA 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Terminamos esta serie de preguntas de amor... lo que quiere decir que si están en este debate es porque ya tienen asegurado su regalito, así que responde a esta última: Sellaremos...

Holi Seguro que el tiempo al lado de sus amores ha pasado volando, así que la siguiente pregunta para que se lleven ese regalito tan especial que les tenemos es: A día de hoy llevamos _______ (pon en...

Parejitas Ya se que hay muchas cosas que los enamoran cada día de esa persona, pero estoy segura que hay una cosa que es lo que más... ¡Cuéntanos! Me enamoró su _______ 👉 Recuerda que para que tengas...

Hola, hola parejitas Como olvidar la fecha en que nos vimos por primera vez con el amor de nuestra vida, ¿verdad? así que para que te lleves ese regalito tan bello que tenemos para ustedes, debes...