Ir al contenido principal
Diana
Diana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2021

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

995días 5hrs

Posts

10
Xime
Sellaremos nuestro amor con un matrimonio _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Mis parejitas bellas Terminamos esta serie de preguntas de amor... lo que quiere decir que si están en este debate es porque ya tienen asegurado su regalito, así que responde a esta última: Sellaremos...

July, martes 20-Jul-21 146 5
Xime
Le agradezco a mi amor porque _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Lind@s No hay nada más bonito que agradecer por lo que tenemos y ese amor que ustedes tienes es de agradecerlo todos los días... así que cuéntenme: Le agradezco a mi amor porque _______ 👉 Recuerda que...

July, martes 20-Jul-21 146
Xime
A día de hoy llevamos _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Holi Seguro que el tiempo al lado de sus amores ha pasado volando, así que la siguiente pregunta para que se lleven ese regalito tan especial que les tenemos es: A día de hoy llevamos _______ (pon en...

Paola, sábado 24-Jul-21 157
Xime
Me enamoró su _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Parejitas Ya se que hay muchas cosas que los enamoran cada día de esa persona, pero estoy segura que hay una cosa que es lo que más... ¡Cuéntanos! Me enamoró su _______ 👉 Recuerda que para que tengas...

Angela, martes 27-Jul-21 160 1
Xime
Cuando l@ vi, pensé _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Mis amores Uno siempre tiene una primera impresión de una persona y por eso para que se lleven ese regalito lindo, quiero que me la cuenten.... Cuando l@ vi, pensé _______ 👉 Recuerda que para que...

Angela, martes 27-Jul-21 164 1
Xime
Todo empezó el _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Hola, hola parejitas Como olvidar la fecha en que nos vimos por primera vez con el amor de nuestra vida, ¿verdad? así que para que te lleves ese regalito tan bello que tenemos para ustedes, debes...

Angela, martes 27-Jul-21 212 3
Xime
Llévate un KIT de PROPS para tu GD respondiendo solamente 3 preguntas 💬
Xime, El 22 de Junio de 2021 a las 02:17

Muy buenos días mi comu hermosa Ya saben que por aquí nos encanta llenarl@s de detalles lindos y en esta ocasión vengo con un KIT súper chévere que contiene 10 modelos de PROPS o CARTELITOS muy...

Rosa, jueves 8-Jul-21 21 2
Xime
¿Con fiesta o sin fiesta?
Xime, El 22 de Junio de 2021 a las 02:17

Lind@s Ya llegamos a las tercera y última preguntica, solamente recuerda que si las respondiste todas, quédate tranquil@ que recibirás tu KIT de Props la próxima semana 👇 NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE...

Sí, con fiesta 🥳

73%

249 votos

No habrá fiesta 😉

27%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 293 2
Xime
¿Te casas en un lugar abierto o cerrado?
Xime, El 22 de Junio de 2021 a las 02:17

Parejitas Como ven, son preguntas muy simples y sencillas que les van a hacer llevarse un súper KIT de cartelitos para su Gran Día, así que NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA 👇 2️⃣...

Abierto

67%

235 votos

Cerrado

33%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Oct-21 292
Xime
¿Tu celebración va a ser de día o de noche?
Xime, El 22 de Junio de 2021 a las 02:17

Hola, hola comu bella Empezamos con la primera pregunta de este jueguito rápido que les va a dar a cada uno un KIT de PROPS para su GD... TIENES QUE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA Y LAS...

De día ☀️

50%

220 votos

De noche 🌙

50%

223 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 331 1

Grupos generales

Artículos por temas