La Tebaida, Quindío · Desde Marzo de 2021
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Feliz domingo preciosuras Vamos a desestresarnos con este jueguito muy rápidooooo... ¡Encuentra el ramo que es distinto! ¿Quién le atinará? Siguiente post 👉 ¿Cuál es el piropo más lindo que te ha...

Hola Comu de amor Hemos llegado al último post de este especial navideño, lo que quiere decir que ya tienen asegurada su AGENDA 2022 que con tanto cariño hemos hecho, así que VOTA y RESPONDE: ¿A quién...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ya casi acabamos este especial navideño que les regala, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Matrimonio.com.co, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una...

Mis amores Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno parejitas Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Matrimonio 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu Desde Matrimonio.com.co pensamos que el mejor regalo de Navidad que podemos darte es una hermosa AGENDA 2022 para que planifiques cada detalle de tu Gran Día. Es GRATIS, pero solo te...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Hola, hola Gracias por llegar hasta la última pregunta de esta dinámica de amor... solo te quedan 30 segundos y quiero que los aprovechemos contando... ¿Cómo fue que formalizaron su relación?...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Recordar es vivir y en esta ocasión solo te estoy pidiendo 2 minutos de tu valioso tiempo... ya solo queda un minuto y dos preguntas... En 30' vota y comenta, ¿cómo fue el primer beso? ...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Siempre hablamos de la primera cita, pero la segunda también es muy importante, así que tienes 30 segundos para hacer memoria y contarnos... En 30' vota y comenta, ¿cómo fue la segunda cita?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas El tie po empieza a contar desde ya... tienes dos minutos para responder estas 3 pregunticas y que nos cuentes un poquito acerca de tu relación... Así que para no perder tiempo, VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Y para cerrar esta historia de amor con broche de oro y asegurar ese regalito de amor y amistad que les tenemos reparados, es momento de: ¡Compartir una foto de los dos! La que más les...

Parejitas En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales...

Mis amores Hay veces que por circunstancias de la vida, no puedes disfrutar del amor juntos y tienen que separarse por un tiempo... No dejes de contarnos para que te lleves tu regalito de amor y...

Hola bellas y bellos Seguimos contando cositas de su historia de amor para que se lleven ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejes de responder... ¿Al cuánto tiempo después de conocerse...

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero...

Princesas Hemos llegado al final de este especial de vestidos de tu matrimonio y no podíamos dejar de lado a esas muñequitas que harán de sus pajecitas... ¿Sus vestidos van a ser comprados, alquilados...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Esas mujeres que serán sus manos derechas y que le darán mucha más alegría a tu Gran Día, deben estar divinas, así que cuéntanos... ¿Los vestidos de tus damas de honor van a ser comprados,...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Estoy segura que sus suegras les han pedido opinión o ustedes están enteradas de lo que piensa hacer... ¿El vestido de la mamá de tu amor va a ser comprado, alquilado o mandado a hacer?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Obviamente nuestras mamás tienen que lucir radiantes en nuestro matrimonio y por eso hay que tomar la mejor decisión para sus vestidos... ¿El vestido de tu mamá va a ser comprado, alquilado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola comu Empezamos con este especial que nos ayudará a tomar la decisión y a ver también lo que piensan hacer las otras novias en cuanto a sus vestidos y looks... En tu caso: ¿Piensas comprar,...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas De acuerdo al estilo del matrimonio que elijan, hay que escoger el look de ustedes como novios, así que les dejo estas opciones para que me cuenten... ¿Cuál prefieren y por qué? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora vamos a hablar de la ceremonia nupcial, así que cuéntenme: ¿Cuál prefieres y por qué? VOTA y deja tu comentario...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Empezamos este jueguito de inspiraciones y nada mejor que ver el banquete o lugar de la celebración de sus matris... ¿Cuál de estos dos prefieres? VOTA por tu favorito y COMENTA el por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiiiis! ¿En qué vehículo llegarán al altar. Vota entre estas 3 opciones: pequeño, mediano o grande. ¡Vota, comenta abajito! Sigue aquí → En mi Gran Día quiero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos con otro gran accesorio para el look de novio. ¿Cómo se ve mejor: pequeña, mediana o grande? ¡Vota, comenta y dale al siguiente!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaa! Pasamos a ver la segunda categoría y esta es muy importante sellar tu hermoso peinado nupcial. Ahora dime. Tu tocado nupcial será... ¿Peque, mediano o grande? ¡VOTA Y COMENTA, LUEGO PASA A LA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Empezamos con tutti y lo entretenido es que te sirve para tomar la decisión ahora jejeje 👌😉 ¿Qué prefieres usar? Tu ramo en tamaño: ¿pequeño, mediado o grande?
¿Por qué elegiste ''?