Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Hola Comu de amor Hemos llegado al último post de este especial navideño, lo que quiere decir que ya tienen asegurada su AGENDA 2022 que con tanto cariño hemos hecho, así que VOTA y RESPONDE: ¿A quién...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ya casi acabamos este especial navideño que les regala, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Matrimonio.com.co, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una...

Mis amores Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno parejitas Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Matrimonio 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu Desde Matrimonio.com.co pensamos que el mejor regalo de Navidad que podemos darte es una hermosa AGENDA 2022 para que planifiques cada detalle de tu Gran Día. Es GRATIS, pero solo te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguirlo. ¿Quiénes serán tus testigos? Comenta para...

Mi hermana y yo nos casamos el mismo día y será una experiencia única!! En este momento nos encontramos haciendo los preparativos... Me gustaría saber qué nos pueden recomendar para nuestro gran día...