'Medellín', Antioquia · Desde Enero de 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Amores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Si hay algo que caracteriza a los vestidos de novia, es el encaje... aunque últimamente vemos unos preciosos de otro materiales... ¿Ustedes qué prefieren? ¿Con o sin encaje? VOTA por tu...
¿Por qué elegiste ''?

Brides El escote qe escojamos para nuestro vestido, dirá mucho de nosotras y de nuestro estilo, así que quiero que me cuenten... ¿Qué escote prefieren? VOTA por tu preferido y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos mirando los detallitos principales para sus vestidos de novia, así que miremos la manga... ¿Lo quieren con o sin manga? VOTA por tu preferida y escribe en los comentarios el por qué......
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos con la primera pregunta que se deben hacer a la hora de escoger su vestido de novia... ¿Lo quieres largo o corto? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Empezamos con este test que nos va a decir si conocen 100% a sus amores, así que VOTEN por si saben o no y en los comentarios, cuéntanos cuál es la comida favorita de el/ella 🥗 📷...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Es hora de compartir todas las respuestas de este test con sus amores para ver qué tan acertado o acertada estuviste... ¿Si l@ conoces bien? ¿qué dice él/ella? 🥰 ¿Le atinaste a todas las...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si hay algo que nos encanta y nos pone a volar, es cuando las demás personas nos echan flores, pero cuando nuestra pareja nos dice eso que ama de nosotr@s es lo más, de lo más... ¿Qué es lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosuras No hay nada más lindo que saber sobre la infancia de nuestras personas favoritas y como todos, seguro que soñaba con ser algo o alguien de mayor... Cuéntanos: ¿Qué quería ser de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos descubriendo si conocen a sus amores y cuánto, así que vamos con la siguiente pregunta. ¿Cuál es la manera que mas le gusta que le digas? VOTA por si sabes o no y comenta cómo le...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si hay algo dice mucho de una persona, es aquello que le gusta hacer en su tiempo libre o a lo que le saca tiempo porque realimente le gusta. ¡VOTA si sabes cuál es su pasatiempo favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores Mira tu anillo de compromiso y cuéntame: ¿De qué color es la piedra? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 *** Sigue aquí ➠ 5...
¿Por qué elegiste ''?