'Medellín', Antioquia · Desde Enero de 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1307 díasAmores Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de tapabocas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus tapabocas... *** Y si no has participado en este jueguito,...
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Parejitas! Casi todos los comienzos de la organización de un matrimonio empiezan con un anillo... ¡Miren estos dos! VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu anillo...
He votado una encuesta
Hace 1307 díasAmores Ellas son personas muy importantes en este Gran Día que les espera, así que sus looks deben ser de infarto... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus damas de honor...
He votado una encuesta
Hace 1307 díasMis amores Y seguimos con este juego de inspiración, así que vamos a ver el look del novio... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de su traje...
He votado una encuesta
Hace 1307 díasHola mis bellas parejitas Empezamos el este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu vestido...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1411 díasHe votado una encuesta
Hace 1411 díasAmores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... Y si aún no has...
Hace 1411 díasBellezas Si hay algo que caracteriza a los vestidos de novia, es el encaje... aunque últimamente vemos unos preciosos de otro materiales... ¿Ustedes qué prefieren? ¿Con o sin encaje? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué......
Hace 1411 díasBrides El escote qe escojamos para nuestro vestido, dirá mucho de nosotras y de nuestro estilo, así que quiero que me cuenten... ¿Qué escote prefieren? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué...
Hace 1411 díasLindas Seguimos mirando los detallitos principales para sus vestidos de novia, así que miremos la manga... ¿Lo quieren con o sin manga? VOTA por tu preferida y escribe en los comentarios el por qué...
Hace 1411 díasMis amores Vamos con la primera pregunta que se deben hacer a la hora de escoger su vestido de novia... ¿Lo quieres largo o corto? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué...
Hace 1531 días