Ir al contenido principal
Jully
Jully

Mosquera, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

917días 1hrs

Posts

30
Xime
¿Qué cambio positivo crees que habrá después de casarse?
Xime, El 3 de Mayo de 2021 a las 01:29

Mis amores Tanto nosotros mismos, como nuestra relación estamos en constantes cambios y obviamente cuando nos unimos al amor de nuestra vida, todo es positivo y para bien... ¿Qué cambio positivo crees...

Yohana, viernes 18-Jun-21 168
Xime
¿Qué va a ser lo más importante en tu hogar?
Xime, El 3 de Mayo de 2021 a las 01:30

Parejitas Cada relación se caracteriza por algo en particular y esa cosa tan bonita obviamente hay que llevarla al nidito de amor cuando sean marido y mujer... así que cuéntenme: ¿Qué va a ser lo más...

Jey, domingo 20-Jun-21 190
Xime
¿Quién va a llevar las riendas de la casa?
Xime, El 3 de Mayo de 2021 a las 01:30

Hola, hola mi comu bella Empezamos esta dinámica con la primera pregunta importante que debes hacerte antes de casarte... y como el que se casa quiere casa, hay uno que debe tener la voz cantante jeje...

Definitivamente YO

68%

221 votos

Mi pareja, por supuesto

32%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Jun-21 182 1
Xime
¿A, B o C? La foto
Xime, El 15 de Febrero de 2021 a las 02:39

Hola, hola Hemos llegado al último post de inspiración nupcial y por eso les traigo 3 fotos de parejitas que sí o sí deben tener en su álbum de fotos... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres? VOTA y...

Me quedo con la A

6%

14 votos

Me quedo con la B

20%

49 votos

Me quedo con la C

75%

187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 157 2
Xime
¿A, B o C? El carro
Xime, El 15 de Febrero de 2021 a las 02:39

Hermos@s Aquí pensamos en todos y cada uno de los detalles que harán parte de su Gran Día, así que vamos a ver el transporte en el que llegarán a la ceremonia--- ¿VOTAS por el A, el B o el C?...

Me quedo con el A

21%

53 votos

Me quedo con el B

69%

174 votos

Me quedo con el C

9%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 158
Xime
¿A, B o C? La bebida
Xime, El 15 de Febrero de 2021 a las 02:39

Parejitas lindas Es el momento de mirar la bebida que vamos a ofrecer en el matrimonio, así que miren estas 3 opciones... ¿Se quedan con la A, con la B o con la C? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu...

Me quedo con la A

47%

121 votos

Me quedo con la B

26%

67 votos

Me quedo con la C

26%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 152
Xime
¿A, B o C? La música
Xime, El 15 de Febrero de 2021 a las 02:39

Mis amores La música del matrimonio es muy importante para dar un buen ambiente ese día, así que les muestro estas 3 opciones para que me digan... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para tu Gran Día?...

Me quedo con la A

32%

105 votos

Me quedo con la B

51%

168 votos

Me quedo con la C

17%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 202
Xime
¿A, B o C? La mesa presidencial
Xime, El 15 de Febrero de 2021 a las 02:39

Hola precios@s Si tuvieras que escoger una mesa presidencial para sentarte con tu pareja, ¿cuál sería la opción ganadora y por qué? ¿A, B o C? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C. ...

Me quedo con la A

24%

82 votos

Me quedo con la B

40%

134 votos

Me quedo con la C

36%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 200
Xime
¿A, B o C? El altar
Xime, El 15 de Febrero de 2021 a las 02:40

¡Hola parejitas! Empezamos a llenarnos de inspiración para que tengan un matrimonio perfecto y lo primero que les quiero mostrar son unas ideas para el altar... ¿Cuál de las 3 les gusta más? VOTA y...

Me quedo con la A

80%

346 votos

Me quedo con la B

9%

39 votos

Me quedo con la C

11%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 253 2
Xime
¿Cuál es la manera que más le gusta que le digas?
Xime, El 8 de Febrero de 2021 a las 02:29

Parejitas Seguimos descubriendo si conocen a sus amores y cuánto, así que vamos con la siguiente pregunta. ¿Cuál es la manera que mas le gusta que le digas? VOTA por si sabes o no y comenta cómo le...

Claro que lo sé

93%

268 votos

¡Ay! No sé

7%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 222 1
Xime
¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Xime, El 8 de Febrero de 2021 a las 02:29

Mis amores Si hay algo dice mucho de una persona, es aquello que le gusta hacer en su tiempo libre o a lo que le saca tiempo porque realimente le gusta. ¡VOTA si sabes cuál es su pasatiempo favorito y...

Claro que lo sé

98%

305 votos

Hummm ni idea

1%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 231
Xime
¿Cuál es la comida favorita de tu amor?
Xime, El 8 de Febrero de 2021 a las 02:29

Mis parejitas bellas Empezamos con este test que nos va a decir si conocen 100% a sus amores, así que VOTEN por si saben o no y en los comentarios, cuéntanos cuál es la comida favorita de el/ella 🥗 📷...

Si, la sé

96%

435 votos

No tengo ni idea

4%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 292 3
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más impulsiv@?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

¡Hola! Y llegamos a la última pregunta propuesta por mi; luego les toca a ustedes ;P 👉 De l@s d@s, ¿quién es más impulsiv@? Foto: Ali Alonso

Karime, martes 23-Feb-21 91
Xime
El juego del zapato: ¿Quién deja todo para último momento?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

¡Hola Comu! Seguimos jugando a "El juego del zapato" y en este caso la pregunta elegida es... 👉 ¿Quién deja todo para último momento? Foto: Ali Alonso

Karime, martes 23-Feb-21 91
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más viajero?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

Holaa Uno de la pareja siempre es más salidor, le gusta pasear, estar fuera de casa y, claro, viajar. 👉 En tu caso, ¿quién es más viajero? Gustavo Moroz Photo & Video

Karime, martes 23-Feb-21 110
Xime
El juego del zapato: ¿Quién tarda más en el baño?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

Hola novios y novias, Avancemos con otra pregunta de conocimiento mutuo. Seguramente a un@ de ustedes le gusta estar más en la ducha, o ponerse más cremas, o probarse más de una prenda al salir. Por...

Karime, martes 23-Feb-21 115
Xime
El juego del zapato: ¿Quién duerme más?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

¡Hola Parejas! Empezamos el Juego de Zapato de la Comu con una pregunta para demostrar cuánto sabe el uno del otro. Preparad@s, listos.... Yaaaaa 🔥 👉 ¿Quién es más dormilón? ¿Tu o tu pareja? Foto:...

Karime, martes 23-Feb-21 127 2
Xime
Matrimonio grande Vs Matrimonio pequeño: ¡VOTA por el lugar!
Xime, El 12 de Enero de 2021 a las 08:20

Hola mis amores Empezamos con este especial que les va a dar unas ideas preciosas tanto por si quieren tener un matrimonio grande o pequeños, y de paso se van a llevar un hermoso regalito... Empecemos...

37%

230 votos

63%

390 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 320 5
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Chile?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

¡Hola bellas y bellos! Seguimos descubriendo Matrimonios Reales del Latinoamérica y llego el turno de Chile Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale. Se nota que se preocuparon de cada...

Paula, viernes 3-Mar-23 80
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Perú?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola parejas Seguimos esta dinámica con un Matrimonio Real de Perú, elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...

Paula, viernes 3-Mar-23 84
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Colombia?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola mi hermosa Comunidad Empezamos con este especial de Matrimonios Reales con uno de nuestra hermosa patria.... Escogí el de Sergio & Zoraida que se casaron en Bogotá y esta lleno de colores,...

Paula, viernes 3-Mar-23 95 1
Xime
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

Paula, viernes 3-Mar-23 355 7
Xime
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

Paula, viernes 3-Mar-23 337
Xime
¿Suelen hacerse regalos para navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

Hola novios y novias 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Y hay muchas maneras de dar un regalo: una carta, un gesto, un detalle que sabes que le gusta siempre son regalos de amor.. Ustedes,...

Sí 🎁

89%

338 votos

No 🔴

11%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 302 1
Xime
Pasaremos esta navidad ____
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

Paula, viernes 3-Mar-23 345
A
Tengo temor
Alejandra, El 14 de Diciembre de 2020 a las 15:53

Hola chicas espero se encuentren súper bien hace 9 meses cancele mi boda por el motivo de la pandemia y la volvimos a programar para el 20 de marzo 2021 me he sentido muy temerosa de que vuelvan a...

Ana, sábado 9-Ene-21 11 1
Nadia
¿Te gusta este PEINADO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Lindas novias El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el...

Me gusta MUCHO

9%

25 votos

No me gusta NADA

91%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 152
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué......

Me gusta MUCHO

38%

104 votos

No me gusta NADA

62%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 145
Nadia
¿Te gusta este ESCOTE para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde...

Me gusta MUCHO

40%

142 votos

No me gusta NADA

60%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Feb-21 149 2
Xime
La platica del matrimonio en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Comu de mi Cuando pensamos en casarnos, una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente tiene que ver con la platica... ¿Con cuál de estos GIFs defines esta situación en sus matrimonios? 1....

Natali, martes 26-Ene-21 89
Xime
Tu lista de invitados en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Hello muy amores Empezamos este divertido juego de GIFs nupciales para que nos cuenten cómo va ese proceso de organización de sus matrimonios, así que la primera situación es: LA LISTA DE INVITADOS...

Jhoanna, martes 2-Feb-21 89

Grupos generales

Artículos por temas