Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2020
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
¡Última preguntica de este TEST! Ya estás a puntico de saber si estás verdaderamente list@ para casarte, así que no dejes de responder... ¿Cada cuánto le dices Te Amo? ❤️ Escribe en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores La comunicación puede solucionar muchas cosas en la pareja. Por eso aquí está esta preguntica: ¿Suelen hablar de sus sentimientos? Escribe en los comentarios quién de los dos se expresa...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con las pregunticas del TEST y en este post vamos a hablar de los planes a futuro... ¿Ya hablaron del tema 'hijos'? Escribe en los comentarios cuántos quisieran tener. 📷 Fernando...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas Comenzamos este TEST para descubrir qué tan preparado estás para casarte y comenzar tu verdadera historia de amor ¿Hace cuánto están juntos? VOTA y COMENTA ✔️ 📷 Plazaola Pasa a la...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Y cerramos estas preguntas del test con una súper especial... VOTA Y RESPONDE 👇 ¿Cuando están juntos son amorosos o muy melosos? Clic en el botón para ver los resultados 👇
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hay muchos tipos de pareja y por eso hoy vamos a descubrir con este test súper rápido la de ustedes. VOTA y RESPONDE esta segunda pregunta de las 3 que son... ¿Sus mejores planes son en casa...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos este test súper rápido para que sepan qué tipo de pareja son... así que vota y responde esta primera pregunta y luego pasa a la siguiente... ¿La mayoría de sus salidas son juntos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias 🤗 Quizá ya tienes listo tus invitados y pasaste la voz a quienes querías invitar pero por alguna razón del destino... ¿te arrepentiste de invitar a alguien? ¡Vota y confiésate en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias 🤗 No sé si ya han charlado el tema de pasarse, o no, de copas el Gran Día. En tal caso... ¿Te enojarías si tu pareja se pasa de copas en el matri? Deja tu voto y comentario 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Última confesión! 🤗 A veces la pareja pasa por muchas dificultades pero no hay nada que el amor no pueda resolver ¿verdad? ¿Alguna vez has pensando en cancelar el matri por motus propio? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el Sí, quiero. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4...
¿Por qué elegiste ''?