Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2020
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Amores Hay un GIF que representa cada situación del matrimonio en la que se encuentran y esta vez vamos a ver el tema de la ceremonia. ¿Listo? ¿Cuál de estos GIFs describe mejor la ceremonia de tu...

Mis amores Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta parada o ya la reanudaron? 📷 Más que 1000 palabras...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Comenzamos con esta serie de preguntas para que comiences a practicar varias cositas de tu Gran día. ¿Van a practicar el primer baile de esposos? Cuéntame la canción que escogieron......
¿Por qué elegiste ''?

Amores Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntica, 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la Comu,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas Empezamos a ver el estilo de cada una y para eso es importante que nos cuenten cuál de estos dos es tu preferido.. ¿Vestido princesa o Sirena? Responde y empieza a jugar para llevarte un...

Bellezas 📌 Es importante hacer un recorte mensual de las puntas para que tu cabello se vea sano y crezca con fuerza. ¿Lo cumples? ✔️, ✖️ o ➕ ó ➖ Cuéntanos cada cuándo sueles cortarte las puntas de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Brides En nuestro Gran Día debemos estar libres de esos incomodos pelitos... Mis tips 👇 📌 Si estás pensando en una depilación láser, es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para una depilación...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Comenzamos este diario de belleza de una novia con un tema que siempre nos afecta a todas... ¡Nuestro body! Mis tips 👇 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para...
¿Por qué elegiste ''?