Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca · Desde Julio de 2020

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2021

1181días 20hrs

Posts

24
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Argentina?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:34

¡Hola parejitas! Ahora vamos a ver el matrimonio de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno del amor de...

Paula, viernes 3-Mar-23 55
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de México?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:34

¡Hola Comunidad! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

Paula, viernes 3-Mar-23 54
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Chile?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

¡Hola bellas y bellos! Seguimos descubriendo Matrimonios Reales del Latinoamérica y llego el turno de Chile Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale. Se nota que se preocuparon de cada...

Paula, viernes 3-Mar-23 80
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Perú?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola parejas Seguimos esta dinámica con un Matrimonio Real de Perú, elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...

Paula, viernes 3-Mar-23 84
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Colombia?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola mi hermosa Comunidad Empezamos con este especial de Matrimonios Reales con uno de nuestra hermosa patria.... Escogí el de Sergio & Zoraida que se casaron en Bogotá y esta lleno de colores,...

Paula, viernes 3-Mar-23 95 1
Nadia
¿Te gusta esta LIGA para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Holiii Hay tradiciones nupciales que nunca pasan de moda y que muchas novias deciden seguir en su Gran Día.... ¡Miremos esta liga! ¿Les gusta para usarla en sus matrimonios? Cuéntanos por qué... 📷...

Me gusta MUCHO

65%

94 votos

No me gusta NADA

34%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 94
Nadia
¿Te gusta este ALTAR para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Lindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...

Me gusta MUCHO

59%

89 votos

No me gusta NADA

41%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 98
Nadia
¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en...

Me gusta MUCHO

66%

101 votos

No me gusta NADA

33%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 95
Nadia
¿Te gusta este PEINADO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Lindas novias El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el...

Me gusta MUCHO

9%

25 votos

No me gusta NADA

91%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 152
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué......

Me gusta MUCHO

38%

104 votos

No me gusta NADA

62%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 145
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de vacaciones?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Holiisss Planean las vacaciones, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad del viaje... ¡tachannn! No te lo veías venir, ¿no? Dale, ¿cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de...

❌ No me gusta

5%

4 votos

💍 Me gusta hasta ahí

24%

21 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

70%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 57
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano con artistas callejeros?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

¡Novios y novias! Llegamos al final de estas situaciones de pedidas de mano.... Sin antes dejar de votar por pedidas de mano con artistas callejeros de por medio ;P Un músico que te lanza la...

❌ No me gusta

61%

57 votos

💍 Me gusta hasta ahí

31%

29 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

6%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 56
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano en una noche de Netflix?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

¡Hola, comunidad! Seguimos votando las propuestas de matrimonio más TOP y realizadas por las parejas del mundo. ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix y pijama?

❌ No me gusta

68%

64 votos

💍 Me gusta hasta ahí

20%

19 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

11%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 61
Xime
¿Cuántos 💍 si pide tu mano a tus padres?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Hola novios y novias ¿Alguna pareja que el novio le haya pedido la mano a los padres? Si bien es algo que pueda parecer muy formal, también puede verse como algo romántico y emotivo. ¿Cuántos 💍 si...

❌ No me gusta

35%

33 votos

💍 Me gusta hasta ahí

35%

33 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

29%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 58
Xime
¿Cuántos 💍 a la pedida de mano en un lugar público?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Hola parejitas Empezamos con esta serie de situaciones con una de las pedidas más típicas en el mundo: ¡Pedida de matrimonio en un lugar público! ¿Qué VOTO le das? 👇 No dejes de comentar con el por...

❌ No me gusta

49%

98 votos

💍 Me gusta hasta ahí

39%

78 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 118 1
Xime
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hermosas parejitas Se que se mueren de ganas por saber cómo serán los regalitos descargables... ¿cierto? Pues estoy más que convencida que les van a gustar muuucho.... Para hacerte con ellos,...

Natalia, martes 30-Mar-21 296
Xime
¿Dónde te casas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hola parejitas lindas Inauguramos un nuevo juego con el que van a conseguir 5 regalitos descargables 🎁 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas?

Natalia, martes 30-Mar-21 316 2
Xime
Noche de bodas: ¿Tranquila o alocada?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Último debate para hacerte con estos 5 hermosos regalos para tu matrimonio! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita o alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

Natalia, martes 30-Mar-21 189 3
Xime
¿Arriesgarás con tu look?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Parejitas! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta 👇 ¿Arriesgarás con tu look nupcial?

Natalia, martes 30-Mar-21 186 1
Xime
¿Ofrecerás cóctel de bienvenida?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Preciosuras ¿Ofrecerás cóctel de bienvenida en su recepción? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todos los matrimonios bonitos que están por venir! 🥂 Responde y pasa al siguiente, ¡los...

Natalia, martes 30-Mar-21 197 1
Xime
¿Tendrás sesión preboda/postboda?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! Las fotografías del matrimonio se convertirán en el recuerdo material más importante de su Gran Día 📷 ¿Han pensado en hacerse una sesión preboda o postboda? ¡Ya queda menos para...

Natalia, martes 30-Mar-21 192 1
Xime
¿Flores naturales o preservadas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores Vamos a por esos 5 regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores prefieren, ¿naturales o preservadas? ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate!

Natalia, martes 30-Mar-21 194
Xime
¿De qué estilo va a ser tu decoración?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Comu de mi Cada matrimonio es único y es un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra, así que cuéntanos... ¿De qué estilo va a ser tu decoración? ¡Responde para conseguir...

Natalia, martes 30-Mar-21 210
Xime
¿De qué material van a ser sus argollas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más chévere... ¡con el que conseguiréis 5 regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Natalia, martes 30-Mar-21 299 2

Grupos generales

Artículos por temas