Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2020
- Novio Curioso
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mis parejitas bellas Terminamos esta serie de preguntas de amor... lo que quiere decir que si están en este debate es porque ya tienen asegurado su regalito, así que responde a esta última: Sellaremos...

Lind@s No hay nada más bonito que agradecer por lo que tenemos y ese amor que ustedes tienes es de agradecerlo todos los días... así que cuéntenme: Le agradezco a mi amor porque _______ 👉 Recuerda que...

Holi Seguro que el tiempo al lado de sus amores ha pasado volando, así que la siguiente pregunta para que se lleven ese regalito tan especial que les tenemos es: A día de hoy llevamos _______ (pon en...

Parejitas Ya se que hay muchas cosas que los enamoran cada día de esa persona, pero estoy segura que hay una cosa que es lo que más... ¡Cuéntanos! Me enamoró su _______ 👉 Recuerda que para que tengas...

Mis amores Uno siempre tiene una primera impresión de una persona y por eso para que se lleven ese regalito lindo, quiero que me la cuenten.... Cuando l@ vi, pensé _______ 👉 Recuerda que para que...

Hola, hola parejitas Como olvidar la fecha en que nos vimos por primera vez con el amor de nuestra vida, ¿verdad? así que para que te lleves ese regalito tan bello que tenemos para ustedes, debes...

Amores Hemos llegado a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que ya el libro de actividades para los peques será tuyo, así que no dejes de contarnos lo siguiente: ¿Tu lista de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Llegamos al final de la deco de nuestras mesas y de la participación por un súper Kit para decorarlas. A tus invitados les va a encantar... ¿Con cuál de estas ideas te gustaría marcar el...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Para que la casita esté en orden, lo ideal es tener un armado de las mesas, no solo su ubicación en el salón, que lo pueden hacer con la herramienta que tenemos para organizar las mesas, si...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Sabemos que muchas veces es lo que hay y pone el lugar, pero también podemos optar por meter la cuchara y personalizar un poco la vajilla y cubertería de nuestras mesas... ¿Qué tonos y estilo...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii ¿Ansios@s por tener su Kit de decoración? Tranqui que es una dinámica cortica y de paso te ayuda a definir los detalles de tus mesas. ¿Ya pensaron en los centros de mesa? VOTA por tu favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos participando por el KIT de regalo para decorar tus mesas, ahora cuéntanos si tienes pensado vestir o no tus mesas con manteles y qué estilo te gusta más... ¿Prefieres vestir las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonit@s Vamos a elegir las mesas que mejor van con el estilo de matrimonio que tienen en mente y sobre todo con el espacio que eligieron para celebrarlo... ¿Qué tipo de mesa eligieron o te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras Es hora de hablar del vestido de la novia y del traje del novio... sé que será algo espectacular, pero... ¿Lo van a comprar, alquilar o a mandar a hacer?

Mis amores Para seguir sabiendo acerca de sus matrimonios, es importante que nos cuenten acerca del lugar de la celebración. VOTA si vas a tener un ligar abierto o cerrado y CUÉNTANOS en la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Con los tiempos que corren y la restricciones que tenemos no podemos superar los 50 invitados en nuestro matrimonio, pero quiero que me digan exactamente el número que marca su lista de...

Parejitas de mi Se que muchos de ustedes ya tienen claro el tipo de ceremonia que quieren para esa unión de sus vidas, así que VOTEN y cuéntenos por qué decidieron eso... ¿Tu ceremonia será civil,...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas, ¿cómo están? Empezamos con este especial para saber cómo va a ser el mágico día de cada uno de ustedes, así que quiero que nos cuenten en este post... ¿Cuándo se casan? Pon una...

Mis parejitas Hemos llegado al final de este especial que les regala nada más y nada menos que 8 carteles para que pongan en su matrimonio con frases hermosas, indicando las medidas de seguridad para...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una buena forma de compartir el amor de ustedes con los invitados que no podrán invitar físicamente a la celebración es por medio de una trasmisión online, así que cuéntanos: ¿Vas a hacer...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Antes de todo esto, muchos tenían en mente hacer un matrimonio con todas las de la ley, pero ahora y con las restricciones que hay, es mejor hacer algo íntimo, antes que cancelar la boda......
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosuras He leído a much@s por aquí que llevan 3 o 4 veces que modifican su fecha de matrimonio, esperando a que la cosa mejore un poquito... así que si respondes este debate te vas a ganar 8...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos esta serie de post que si responden todo, todito, van a recibir 8 carteles para que pongan en su Gran Día, con frases hermosas, para que sus invitados tengan en cuenta las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! El ramo de la novia depende mucho del estilo de cada una, así que si votas y respondes este post, te vamos a regalar un hermoso kit de papelería para tu matrimonio 🎁 ¿El ramo en tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Vamos por la segunda pregunta y es que cada tema que estamos tocando es lo que más va variando en los matrimonios. ¿Las fotos y videos son esenciales o sin importancia para tu matri?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Hoy tenemos un test en el que en cada post te voy a mostrar fotos de elementos de un matrimonio y tú nos tienes que decir si lo quieres para el tuyo o no, ¡seguro que que hay muchas cosas...

Bonit@s Si hay algo a lo que le dedicamos mucho tiempo, es a encontrar el lugar perfecto para celebrar nuestro amor, así que les muestro este banquete y quiero que me digan... ¿Lo tendrías en tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Los rituales están cada vez más presentes en los matrimonios civiles en Colombia, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu matrimonio el ritual de la arena? VOTA y COMENTA el porque de tu...
¿Por qué elegiste ''?