'Floridablanca', Santander · Desde Junio de 2020
- Novia Curiosa
- 104 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Marzo de 2025
Hola, hola Si estas en este post es porque ya votaste y respondiste todas las preguntas de este especial, en caso que no, te invito a que completes todo (primera pregunta) para que te puedas dar el...

3/3 VOTA y COMENTA para que puedas escoger tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el matrimonio? ¡Escribe en los comentarios el nombre de tu mascota! PASA AQUÍ Y ESCOGE TU REGALO 👉 ¡Escoge aquí tu...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 2 de 3... Ya casi vas a poder escoger otro regalito para tu matrimonio 🎁 ¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? ¡Vota y Comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Hola ¡SOLO POR HOY! Si VOTAS y COMENTAS esta pregunta y las 2 siguientes vas a poder escoger otro regalito para tu matrimonio, así que cuéntanos: ¿Cuál será el invitado que baile hasta el amanecer?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero...

Mis amores Hemos llegado al final de esta serie de inspiraciones y preferencias nupciales y no podíamos dejar de lado la luna de miel... ¿Cuál de estas prefieres y por qué? *** Y si todavía no tienes...
¿Por qué elegiste ''?

¿Hablamos de la ceremonia de sus matrimonios? Pues esta es una decisión que debemos tomar desde el principio, porque de ahí parte todo, mis amores 🥰 ¿Civil, religiosa, las dos u otra? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Es hora de mirar y decidir entre estos dos lugares para la celebración de ese hermoso día que les espera... ¿Prefieres un lugar abierto o cerrado? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el motivo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora tenemos que escoger entre estas dos opciones de tarjetas de invitación... ¿Te quedas con as modernas o mejor con las clásicas? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el porqué!
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días parejitas Un matrimonio es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja y hay quienes que se decantan por un outfit clásico mientras que otrxs apuestan por uno más moderno......
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Sabemos que a Jessi le gusta mucho marcar su maravilloso cuerpo y que además tiene un estilo tipo tejano, así que vamos a ver ustedes qué le pondrían a este hombre para su matrimonio......
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Sabiendo como es la bella Paola Jara, que además tiene un cuerpazo impresionante... vamos a decidir el vestido de novia perfecto para ella... ¿Cuál de estos modelitos elegirías para ella?...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Una vez escogido el lugar de su recepción vamos a mirar el tipo de decoración que más les pega a Jessi y a Paola, así que cuéntenme... ¿Qué decoración recomiendas para el Gran Día de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores Empezamos a montar entre todos el matrimonio de esta parejita de cantantes y como nos hemos podido dar cuenta, ellos son muy de naturaleza, aire libre, pero también tienen un estilo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos mis parejitas... Ha llegado la hora de confesar todo acerca de la comunidad de Matrimonio.com.co 😎 ¿Te registraste primero por aquí? VOTA y cuéntanos cómo nos descubrieron... Siguiente juego...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Cuando tenemos que salir a algún lado, debemos tener en cuenta que uno de los dos se demora mil años en estar listo... Me demoro mucho menos en arreglarme: ¿V o F? VOTA y cuéntanos cuánto se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! El ramo de la novia depende mucho del estilo de cada una, así que si votas y respondes este post, te vamos a regalar un hermoso kit de papelería para tu matrimonio 🎁 ¿El ramo en tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Vamos por la segunda pregunta y es que cada tema que estamos tocando es lo que más va variando en los matrimonios. ¿Las fotos y videos son esenciales o sin importancia para tu matri?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....
¿Por qué elegiste ''?

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos a descubrir lo que les depara el 2021 para sus matrimonios, así que quiero que elijan uno de estos vestidos de novia... ¡VOTA por tu preferido y CUÉNTANOS por qué lo elegiste! ***...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Ahora si llegamos a la última pregunta de este test que les va a decir lo que les depara la suerte este 2021 en cuando al matrimonio se refiere... VOTA y cuéntanos: ¿Cuál de estas lunas de...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Ya casi van a saber lo que les depara la suerte este 2021, así que no dejen de votar y responder esta pregunta del test... ¿Cuál de estos recordatorios es tu preferido y por qué? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras Supongo que se mueren de ganas por saber lo que les depara la suerte este 2021 en sus matrimonios, ¿verdad? Pues vamos a elegir una decoración... ¿A cuál le dejas tu VOTO y por qué? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Helloooo Vamos a ver qué les depara la suerte este año, así que es hora de escoger unos zapatos... ¿Por cuáles VOTAS y por qué? ***
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de sus matrimonios, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTA por tu preferida y cuéntanos en los comentarios por qué la pondrías en...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTA por la que pondrías en tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Llegamos al final de este especial y espero que ese álbum de matrimonio les haya quedado bien hermoso, pero no podemos olvidar poner una fotico de la ceremonia. ¿Listo? ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Brides 🥳 Vamos a elegir ahora la foto más bonita de ustedes dos en ese hermoso día, así que mira estas 3 opciones y.... ¡VOTA por la que va en tu álbum de matrimonio y CUÉNTANOS por qué la pondrías! ...
¿Por qué elegiste ''?