Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mis parejitas bellas Por lo menos para el primer baile debemos tener ritmo jeje y aunque nosotros tenemos el swing en las venas, hay quienes no saben bailar o prefieren perfeccionar sus pasos 💃🕺...
¿Por qué elegiste ''?

Bonit@s Es que cuando nos comprometemos, la alegría es tan grande que queremos que todos se enteren, así que... ¿Vas a gritar a grito herido que te casas antes de tu Gran Día? Cuéntenme cómo lo van a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola hermosuras La organización del matrimonio, aunque es deliciosa e inolvidable, no deja de darnos un poco de estrés y ansiedad, así que no hay nada mejor que dedicar un día para nosotros,...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos rápidamente mirando las cositas que debemos hacer antes del Gran Día, así que cuéntame... ¿Te harías un cambio de look antes del matrimonio? Cuéntenme como qué se quieren hacer......
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola mi comu bonita Sabemos que el matrimonio es uno de los momentos más esperados y soñados por much@s, pero antes de dar el SÍ, QUIERO hay que hacer algunas cositas... Así que vamos a ver qué...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos al final de estas preguntas mi bellezas... Así que para cerrar con broche de oro, vamos a hablar de 'los suegritos'... cuéntenme: ¿Cómo es tu relación con ellos? Sigue con este otro jueguito...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii Ya sabemos que en una relación por más amor que haya, siempre surgen algunos malos entendidos, así que quiero que me cuenten... ¿Cuál será la mejor forma de resolver sus diferencias? ...

Mis amores Tanto nosotros mismos, como nuestra relación estamos en constantes cambios y obviamente cuando nos unimos al amor de nuestra vida, todo es positivo y para bien... ¿Qué cambio positivo crees...

Parejitas Cada relación se caracteriza por algo en particular y esa cosa tan bonita obviamente hay que llevarla al nidito de amor cuando sean marido y mujer... así que cuéntenme: ¿Qué va a ser lo más...

Hola, hola mi comu bella Empezamos esta dinámica con la primera pregunta importante que debes hacerte antes de casarte... y como el que se casa quiere casa, hay uno que debe tener la voz cantante jeje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Es hora de compartir todas las respuestas de este test con sus amores para ver qué tan acertado o acertada estuviste... ¿Si l@ conoces bien? ¿qué dice él/ella? 🥰 ¿Le atinaste a todas las...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si hay algo que nos encanta y nos pone a volar, es cuando las demás personas nos echan flores, pero cuando nuestra pareja nos dice eso que ama de nosotr@s es lo más, de lo más... ¿Qué es lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosuras No hay nada más lindo que saber sobre la infancia de nuestras personas favoritas y como todos, seguro que soñaba con ser algo o alguien de mayor... Cuéntanos: ¿Qué quería ser de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos descubriendo si conocen a sus amores y cuánto, así que vamos con la siguiente pregunta. ¿Cuál es la manera que mas le gusta que le digas? VOTA por si sabes o no y comenta cómo le...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si hay algo dice mucho de una persona, es aquello que le gusta hacer en su tiempo libre o a lo que le saca tiempo porque realimente le gusta. ¡VOTA si sabes cuál es su pasatiempo favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Empezamos con este test que nos va a decir si conocen 100% a sus amores, así que VOTEN por si saben o no y en los comentarios, cuéntanos cuál es la comida favorita de el/ella 🥗 📷...
¿Por qué elegiste ''?