Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1449 días

He votado una encuesta
Hace 1449 díasMis parejitas bellas Por lo menos para el primer baile debemos tener ritmo jeje y aunque nosotros tenemos el swing en las venas, hay quienes no saben bailar o prefieren perfeccionar sus pasos 💃🕺 ¿Quieren aprender a bailar antes del matrimonio?...

Hace 1449 días

He votado una encuesta
Hace 1449 díasBonit@s Es que cuando nos comprometemos, la alegría es tan grande que queremos que todos se enteren, así que... ¿Vas a gritar a grito herido que te casas antes de tu Gran Día? Cuéntenme cómo lo van a anunciar... VOTA, comenta y pasa a la...

Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 díasHola, hola hermosuras La organización del matrimonio, aunque es deliciosa e inolvidable, no deja de darnos un poco de estrés y ansiedad, así que no hay nada mejor que dedicar un día para nosotros, para desconectar, consentirnos y despejar la...

Hace 1449 días

He votado una encuesta
Hace 1449 díasMis amores Seguimos rápidamente mirando las cositas que debemos hacer antes del Gran Día, así que cuéntame... ¿Te harías un cambio de look antes del matrimonio? Cuéntenme como qué se quieren hacer... VOTA, comenta y pasa a la siguiente...

Hace 1449 días

He votado una encuesta
Hace 1449 díasHola, hola mi comu bonita Sabemos que el matrimonio es uno de los momentos más esperados y soñados por much@s, pero antes de dar el SÍ, QUIERO hay que hacer algunas cositas... Así que vamos a ver qué es lo que quieren hacer ANTES del tan...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1449 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 díasLlegamos al final de estas preguntas mi bellezas... Así que para cerrar con broche de oro, vamos a hablar de 'los suegritos'... cuéntenme: ¿Cómo es tu relación con ellos? Sigue con este otro jueguito de la comu 👉 Antes de mi matrimonio quiero... ¡LA...

Participé en el post de Xime
Hace 1449 días
Hace 1449 días
Hace 1449 días