Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2020
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2021
Hola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas?...
¿Por qué elegiste ''?

Gente linda En otra de las cosas que podemos ahorrar dinero es en las tarjetas de invitación. ¿Cuál de estas 3 ideas te convencería a la hora de reducir presupuesto? 1. Invitaciones online 2. Buscar...

¡Hola! 🌸 Seguimos compartiendo truquitos para ahorrar unos pesos en el matri. Otro gran gasto es el vestido de la novia y traje de novio, pero... ¿Cómo podemos hacer para reducir presupuesto ahí?...

¡Hola parejas! 🌸 Elegir la fecha del matrimonio va a repercutir mucho en el precio final del banquete. Por lo general, dar el sí quiero un sábado por la noche es más caro que un viernes, por...

¡Hermosas! Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro clasificado nupcial, sin duda nos ayudaremos mucho entre todas. Ya sea una casa...

Hola Bellas Empezamos con este divertido y útil juego que encima viene con una regalo para tus invitados, simplemente nos tienes que contar cómo van con esta tarea, ¿Estás buscando o ya encontraste...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 2 súper regalos para tu matrimonio, para participar nos tienes que dejar tu comentario y voto en todos los debates de este especial. Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas Ahora pensemos en ese primer regalo que te dio tu amorcito... Si tuvieras que dar como recordatorio de tu matrimonio ese primer regalo, ¿cuál sería?

¡Hola mis amores! Imagina que tienes que casarte en el mismo lugar en el que te conociste con tu amor 😍 ¿Cuál sería? ¿El trabajo, en la universidad, en un centro comercial? ¡Leo sus respuestas! ...

Lindas Seguimos participando por estas locas rebajas, en la que con solo contarnos sobre su Gran Día, se van a llevar seis regalos muy útiles para el matrimonio ¿Ya viste lugares o sabes cómo lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola hermosas ¿Listas para recibir estos 6 regalitos que con tanto amor tenemos preparados? Pues empieza a votar y a responder... y llega hasta el final para que sean tuyos 👏👏 ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quien no quisiera estar en este momento en la playita y al lado del amor de su vida, ah? es que no hay nada más romántico que broncearse con amor ❤️ VOTA y COMENTA esta última pregunta del juego de...
¿Por qué elegiste ''?

Una linda forma de agradecer a los invitados por acompañarnos en este día tan especial, es con un recordatorio y qué mejor que uno que les deje un buen sabor de boca 😂 🍬 ¿AMAS u ODIAS estos...
¿Por qué elegiste ''?

El titanio es un metal abundante de la naturaleza que simboliza fuerza, vida y amor, así que para que se lleven esos DOS REGALITOS para sus matrimonios, les dejo estas argollas y quiero que VOTEN y...
¿Por qué elegiste ''?

Si quieren sorprender a sus invitados desde el primer momento, unas tarjetas de invitación diferentes y originales serían nuestras mejores aliadas, así que les dejo estas en 3D y QUIERO VER SUS...
¿Por qué elegiste ''?

Hummm esta Naked Cake esta para chuparse los dedos 🤤 ¿será que hay alguna novia por aquí que no le guste? vamos a verlo... 🍒 ¿AMAS u ODIAS esta Naked Cake con frutas? 👇 Vota y comenta tu respuesta......
¿Por qué elegiste ''?

Yo sé que muchas quieren lucir unos zapatos altos en su Gran Día, pero como hay cualquier cantidad de modelos les dejo estos a ver qué les parecen 👠 Recuerden que VOTANDO y RESPONDIENDO este debate...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores empezamos con la primera inspiración que las va a llevar a tener 2 hermosas etiquetas para sus detalles del Gran Día 💝 así que nada mejor que inspirarnos en un vestido de novia para el...
¿Por qué elegiste ''?