'Cartagena', Bolívar · Desde Abril de 2020
- Súper Novia
- 4.169 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Parejitas de mi Terminamos con estas 3 inspiraciones para decorar un rincón de su matrimonio, ya sea para poner detalles para sus invitados, hacerse fotitos u otra funcionalidad. ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Seguimos definiendo los detalles de su matrimonio y de paso se llevan un lindo "Árbol de huellas" para juntar todos los buenos deseos de sus invitados. ¿Cuál de estos te gusta para el tuyo?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores Empezamos con este jueguito exprés en el que te regalamos un "Árbol de huellas" por tres simples respuestas y de paso te ayudamos a definir los rincones de tu matrimonio... ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final de esta atrevida dinámica! Hoy en día entre celulares, filtros y que muchos nos convertimos en aficionados a la fotografía... las fotos quedan espectaculares. Por eso les...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa, ¡Esta es una gran pregunta! ¿Sin anillo no hay matrimonio o es un detalle menor? Dale, vota y cuéntame tu opinión en las respuestas 👇 📷 Snow Producciones
¿Por qué elegiste ''?

¡¿Y si entre ellas se entienden?! 🤷♀️ 😂 La decisión la tienes tu: ¿Te atreverías a que tu madre y tu suegra elijan el menú?
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas 😃 Está claro que si hay algo que queremos es que nuestros invitados la pasen genial y se diviertan con la música que ponemos.... Hay dos opciones: o nuestros amigos le comen la oreja al DJ...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Esto es confianza a ciegas 😂 Así de simple, ¿serías capaz de dejar en manos de tu pareja toda la organización? Dale tu voto de confianza jiji 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¿Y por qué no? Muchas son las razones por las que podemos optar por entrar solas a la ceremonia... ¿Te atreverías? Vota y cuéntanos tu caso 👇 📷 Ali Alonso Fotografía
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta un poco atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Vota y cuéntanos si te atreverías o si prefieres el vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaaa!! quiero contarles que con todos los cambios que han surgido en mi boda hay algo de lo que no me quiero desprender y es ¡LA ORQUESTA! Algo que pocos saben es que mi papá es cantante y tiene...

¡Hola Comu! En Matrimonio.com.co nos encanta estar en las ultimas tendencias nupciales y traerles todo lo más TOP para que su Gran Día sea único... Pues desde hace ya un tiempito, celebrar al aire...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Si están en este post es porque respondieron todas las preguntas del test... si no es así, haz clic en este botón para responder 👇 Y bueno, los resultados son: MAYORÍA A: El proceso de...

Comu bella Hemos llegado a la última pregunta de este test y es que en la vida las relaciones pasan por muchas etapas de crecimiento.... ¿Alguna vez has terminado y vuelto con tu amor? A. Si, muchas...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ya queda poco y esta es una pregunta un poquito difícil, pero si abres tu corazón tendrás un resultado más acertado... ¿Qué haces cuando tienes un problema o preocupación? A. Prefiero estar...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Ya se que ustedes son ya una familia, pero en esta pregunta me refiero a eso de ampliarla... jeje ¿Han hablado de formar una familia? A. No lo hemos planteado B. Si, queremos pero por ahora no...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas y bellos Seguimos con las pregunticas que nos hacen pensar un poquito 🤔 pero que tienen que resolver antes de casarse... ¿Piensan que casarse fortalecerá la relación? A. No cambiará nada, sólo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Comenzamos este TEST que toda parejita debe hacer para saber si está listo para casarse y unir su vida a su alma gemela ❤️ La primera pregunta es: ¿Cómo influyen sus familias en su...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa a todaaaas!! después de mucho tiempo he regresado. Como pasan de rápido los días ¿Cierto? para mi, estuve ausente solo un par de días, pero en realidad fueron un par de meses, pero sin duda...

Luego del cambio de fecha en mi boda, vinieron muchos cambios, cambiamos el lugar, cambiamos el numero de invitados, los padrinos, etc etc etc. Nuestros anillos quedaron con la fecha pasada y las...

Aminovias! Ya casi están nuestras invitaciones, las hicimos nosotros mismos así que pronto se las mostraré, por ahora les muestro nuestro sello, en colombia lo encontrábamos algo costoso, así que lo...

Hola mis parejitas lindas ¡Feliz domingo! Hagamos un pequeño recorderis de aquella primera cita y cuéntame... ¿Quién espero a quién y cuánto tiempo tuvo que esperar? Siguiente post ➡️ ¿Cuál fue el...

Mis amores Independiente que a uno le guste un color en especial o diga que le da igual el color del labial, puessssss yo les aconsejo que si o si, siempre vayan probando con anticipación, cuál tono...

Hola mis amores Como l@s conozco y ya se lo mucho que les gusta ver cositas en tonos rosa, pues acá les traigo unos vestidos en diferentes estilos, metalizado, palo rosa, con brilli brilli y cada uno...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa aminovi@s decidí adquirir un planificador de bodas ya que tenía una agenda donde llevaba todo el control y también ha ayudado mucho el de la App, pero merecía un lindo instructivo con todo...

¡Hola Parejas! En los últimos años el estilo vintage, minimalista y más casual de los matrimonios nos ha permitido incorporar alternativas en la decoración y los...