Ir al contenido principal
Icha
Icha

Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2020

1287días 22hrs
A
¿Boda y Coronavirus?
Alejandra, El 18 de Marzo de 2020 a las 17:38

Es un tiempo muy difícil que estamos viviendo y con mi prometido tenemos bastantes ilusiones con poder tener a nuestros amigos y familia de todas partes del mundo finalmente, todos reunidos festejando...

Xime, jueves 19-Mar-20 4
Icha
Soñar que la boda es un desastre 😔
Icha, El 15 de Marzo de 2020 a las 10:20

Hola Ami novias! No sé si les ha pasado, que en los sueños nocturnos, sueñan con cosas fatales que no queremos que pasen, yo por ejemplo soñé que no llegaba nadie, luego me acordaba en el sueño que...

María, miércoles 25-Mar-20 26
Xime
El velo: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis amores Hemos llegado al final de este hermoso A, B, C del look de novia y quiero que cerremos el especial con el velo de novia 👰 ¿Te quedas con A, el B o el C? A.B.C. *** Si aún no has participado...

Johanna, lunes 20-Jul-20 191 2
Xime
El manicure: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! Y para seguir con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera el manicure del GD. 💅 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** Sigue aquí ➽ El velo: ¿A,...

July, miércoles 22-Jul-20 195 1
Xime
El maquillaje: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola bellas! 💖 Hablemos ahora de maquillaje , ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C... Imagina que estás en plena sesión de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

July, miércoles 22-Jul-20 199 1
Xime
El recogido: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de look de novia ? 😎 Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día 💝 ¿Cuál de estos tres recogidos eliges?...

July, miércoles 22-Jul-20 202 1
Xime
El ramo: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va a acompañar tu look de novia ? 😍 Aquí tienes 3 ramos muy bonitos. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? 💐 A. B. C. *** Sigue aquí ➽ El recogido: ¿A, B o C?

July, miércoles 22-Jul-20 200 2
Xime
El tocado: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir. Imaginemos que éstas...

July, miércoles 22-Jul-20 207 1
Xime
Los zapatos: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! ¿Con...

July, miércoles 22-Jul-20 211 1
Xime
El escote: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

July, miércoles 22-Jul-20 295 2
Xime
La espalda: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

July, miércoles 22-Jul-20 316 2
Xime
El vestido: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

July, miércoles 22-Jul-20 346 4
Victoria
Ideas de lanzar el ramo.
Victoria, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:46

Hola chicas, ya casi se acerca mi GD y necesito de su ayuda, no soy una mujer muy tradicional y los temas de protocolos no van conmigo, pero cómo no lanzo el ramo? si es fundamental en un matrimonio;...

Icha, domingo 15-Mar-20 37
Jeniffer
Ramo de novia ¿cuál prefieres?
Jeniffer, El 9 de Marzo de 2020 a las 12:02

No hay duda de que el ramo de novia tiene mucho protagonismo en una boda, ya que está presente en los momentos claves del enlace. Existen muchos tipos. ¿Cúal prefieres tu? A: Ramos clásico o buqué B:...

Stefanny, martes 28-Abr-20 17
Xime
¿Solo mujeres o mixta?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

Maryii, sábado 26-Dic-20 359 3
PAOLA
Sorprender o no al novio ???
PAOLA, El 10 de Marzo de 2020 a las 16:07

Chicas !!!! Tengo mucha emoción con mi gran día, aunque aún falta mucho tiempo para ello, (creo que a muchas nos ha pasado) ya tengo en mi mente, como quiero todo 😁😁😁.... Mi prometido es un hombre...

Andrea, jueves 12-Mar-20 22 1
Xime
Me lanzo al agua por este vestido de novia: ¡VOTA!
Xime, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...

58%

557 votos

42%

402 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Jul-23 657 20

Grupos generales

Artículos por temas