Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2020 Bogotá DC

¿Boda y Coronavirus?

Alejandra, el 18 de Marzo de 2020 a las 17:38 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4

Es un tiempo muy difícil que estamos viviendo y con mi prometido tenemos bastantes ilusiones con poder tener a nuestros amigos y familia de todas partes del mundo finalmente, todos reunidos festejando este momento tan importante para nosotros.
Nuestra boda está programada para el 15 de Junio, si Dios quiere.
¿Sera insensato seguir con los planes de la boda o deberíamos empezar a pensar en diferentes opciones?

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 19 de Marzo de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Alejandra linda Smiley smile

    Entendemos que la situación actual esté generando incertidumbre entre ustedes y queremos recordarles que nuestra Comunidad está pensada para ayudar y para compartir experiencias y sentimientos.
    En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables y contactar a los proveedores para ver cómo pueden optar y si es mejor tener un plan B por si acaso... pero confiemos y esperemos que de aquí a junio ya hayamos salido de todo esto Smiley love

    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos.

    Así que todo lo mantendremos en este debate >> Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Esperamos tanto como ustedes que todo se solucione pronto.

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2022 Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten plan A y plan B
    Es importante estar informada en lo que vaya a ocurrir, pero ten fe de que todo saldrá perfecto, si te recomiendo tener pocos invitados pues no sabemos si sea prudente más 100
    • Responder
  • Icha
    Novia Curiosa Octubre 2020 Atlántico
    Icha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda estaría programada para el 9 de octubre, pero hemos decidido pausar la organización, sobre todo por el tema económico, pues todo literalmente se ha paralizado. Pero creo que tu, a estas alturas de la vida, ya debes tener casi todo listo. Debes consultar las normas, a ver si es posible tener cierta cantidad de personas en tu evento para que la policía no arruine la celebración. Éxitos
    • Responder
  • Litzy
    Novia Principiante Octubre 2021 Bogotá DC
    Litzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener la mejores expectativas, sueña en grande y en menos de lo esperado todo se habrá solucionado 🙏 🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas