Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1400días 18hrs
K
Mi terrible experiencia con jah Wedding & Event Planner
Karen, El 17 de Octubre de 2019 a las 07:21

Hola a todas! Desde hace un par de semanas quería escribir aquí sobre mi experiencia con el organizador de mi boda, pienso que esta información le puede servir a alguna ya que a mi me hubiera gustado...

Fabian, miércoles 3-Ene-24 32 2
Sandra
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2020 en Bolívar
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 13:29

¡Hola! Mi nombre es Sandra Mesa y me casaré en Cartagena el 18 de julio. Queremos una boda civil muy sencilla en la playa con apenas 9 invitados. Ha sido difícil conseguir proveedores desde Bogotá y...

Xime, lunes 9-Mar-20 2
Sandra
Mis proveedores en Cartagena
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 13:27

De fotografía me llamado muy la atención INMOTION Contacté a Mónica Schotborgh, estoy en espera de respuesta,me llama mucho la atención. Con el Hotel Dann me parece muy alto el presupuesto.

Xime, lunes 9-Mar-20 1 21
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Maria
Presupuesto para mi matrimonio
Maria, El 6 de Marzo de 2020 a las 00:16

Hola, soy nueva por acá, me llamo Laura y vivo en cartagena Colombia, alguien más? Ya estoy incursionando en el mundo de las bodas 😝 no se exactamente cuando es, pero me preguntaba si alguien por acá...

Xime, lunes 9-Mar-20 12
Arestrepojimenez
Cartagena: Me caso en la playa!
Arestrepojimenez, El 2 de Enero de 2014 a las 16:41

Hola hola! Me caso en la playa y quiero saber como es todo ese rollo de los permisos que hay que pedir en Cartagena para usar la playa o un sitio turistico como las murallas, un parque, etc.. Gracias!...

Paula, domingo 31-Ene-21 93 1

Grupos generales

Artículos por temas