Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2020
- Novia Principiante
- 40 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Enero de 2026
8Hola a todas! Desde hace un par de semanas quería escribir aquí sobre mi experiencia con el organizador de mi boda, pienso que esta información le puede servir a alguna ya que a mi me hubiera gustado...

¡Hola! Mi nombre es Sandra Mesa y me casaré en Cartagena el 18 de julio. Queremos una boda civil muy sencilla en la playa con apenas 9 invitados. Ha sido difícil conseguir proveedores desde Bogotá y...

De fotografía me llamado muy la atención INMOTION Contacté a Mónica Schotborgh, estoy en espera de respuesta,me llama mucho la atención. Con el Hotel Dann me parece muy alto el presupuesto.

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Hola, soy nueva por acá, me llamo Laura y vivo en cartagena Colombia, alguien más? Ya estoy incursionando en el mundo de las bodas 😝 no se exactamente cuando es, pero me preguntaba si alguien por acá...

Hola hola! Me caso en la playa y quiero saber como es todo ese rollo de los permisos que hay que pedir en Cartagena para usar la playa o un sitio turistico como las murallas, un parque, etc.. Gracias!...