Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Como van los preparativos para el 21 de mar

Tortolitos 😘 Sé que muchos de ustedes son amantes de los amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su Gran Día, dándole un poquito de protagonismo en las foticos....

Comu hermosa ❤️ Pasito a pasito nos vamos acercando al regalito 😁 , por eso me tienen que decir... ¿Cuál de estos momentos de su Gran Día quieren en su álbum de fotos sí o sí?¿la 1, la 2 o la 3? 1....

Parejitas de la comu 😁 Sin ellos nuestro matri no sería posible, su presencia es la que le da el toque de magia a nuestro Gran Día y capturar la felicidad que nos da compartirlo con ellos no tiene...

¡Aminovias bellas! ❤️ Seguimos armando el álbum de nuestro Gran Día con este jueguito en dónde somos los invitados espías de nuestro propio matrimonio... ¿y qué sería de nuestras vidas sin ellas no?...

Mi comu hermosa 💕 Sin duda él es y será siempre, nuestro primer amor...y nuestro momento de fama junto a él no puede dejar de ser retratado . ¿Cuál de estas foticos quieres con tu papi? ¿1, 2 o 3? 1....

¡Lindas! Esta será una de las tomas más especiales 💕 Así que... ¿Cuál de estas fotos junto a su mami eligen? ¿1, 2 o 3? 😁 1. Ayudando en la preparación 2. Un abrazo emotivo 3. Un beso sorpresa SIGUE...

Preciosas 💗 Recuerden que al final van a tener una linda guía para indicar a sus invitados como usar Wedshoots en su gran día, para eso tienen que COMENTAR y contarnos sobre la foto que les gustaría...

Amores 💗 Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece , por eso tienen que elegir la foto con la que quieres ser recordadas ese día. 👰 ¿Cuál de estas te gustan más?...

¡Hola Comu! 💕 Arrancamos con este jueguito en dónde tienes que tener el celu en mano y apuntar en el momento justo...ese que quieres que capten sí o sí tus invitados espías durante la ceremonia. 📸...

Mis amores Espero que se hayan llenado de ideas y que este especial les haya servido para elegir un poco su estilo de matrimonio , así que para finalizar las dejo con dos tipos de luna de miel......

Hola, hola bonitas Si miramos los detalles que vamos a tener con nuestros invitados, debemos pensar en muchas cosas, sobre todo que les gusten y que no vayan a terminar en la basura... De estos 2...

Hermosuras Espero que cada vez que ven un debate, se llenen de inspiración e ideas para que el de ustedes sea más que espectacular... ¡Vamos con 2 peinados! ¿Cuál de estos dos es para ti? A. Recogido...

Princesas Como ya saben, cada detallito de nuestro matrimonio debe tener un estilo en particular y es estilo debe ser el que nos haga sentir 100% identificadas... ¿Miramos las argollas? ¿Cuál de...

Mis amores Cuando pensamos en la decoración de ese hermoso lugar en donde celebraremos nuestro matrimonio , debemos tener muy en cuenta el estilo, así que miren estos dos.... ¿Cuál te gusta más? A....

Hola bellas Llegamos a una de las partes más lindas del look de una novia , y es que la lencería no la podemos olvidar por nada del mundo... Les muestro estos estilos para que me digan: ¿Cuál se...

Hello brides Cada una de nosotras tiene su propio estilo que la identifica y por eso los zapatos deben reflejarlo en nuestro matrimonio ... ¿Cuál de estos dos modelitos es más para ti? A. Blancos B....

Hola amores Seguimos con este duelo de estilos y es hora de ver dos trajes de novios lo más de bellos... ¿Cuál crees que es el perfecto para tu amor? A. B. Sigue aquí ➨ 2 matrimonios, 2 zapatos....

Hola bonitas Empezamos a ver dos diferentes estilos en cada detalle de un matrimonio y vamos a empezar por el vestido de novia... ¿Cuál prefieres para ti? A. Princesa B. Sirena Sigue aquí ➨ 2...

Hermosuras Llegamos al final de este recorderis de su relación y de todo este lindo proceso por el que están pasando y así como hay uno de los dos que se pone las botas con una decisión, en esta...

Hermosuras Al final del jueguito vamos a ver cuál de los es el más arriesgado y dice yo más veces en su relación ¿Quién de los dijo definió la fecha del matrimonio? Sigue aquí ➱ La organización del...

Amores Después de hablar del matrimonio y decidir casarse hay que dar la noticia a rey mundo y todo el mundo... ¿Quién dio de primeras la noticia en público? Sigue aquí ➱ La fecha del matrimonio,...

Bellas brides Cuando vemos que el tiempo pasa y pasa y nuestro amor por esa persona va creciendo, es cuando pensamos y bueno, ¿aquí qué? hay que dar como un siguiente paso ¿no? ¿Quién dijo yo a la...

Hola preciosuras Uno de los planes favoritos de muchas parejitas es ir a cine, comer palomitas y disfrutar de una buena película cogiditos de la mano... ¿Quién de los dos fue el que propuso esa...

Mis princesas Viajar con el amor de nuestra vida es lo mejor del mundo, pero ese primer viaje es de los más especiales, ¿verdad? ¿Quién fue el que propuso ese primer viaje solitos? Sigue aquí ➱ La...

Novias de mi Cuando nos damos cuenta que la cosa es seria, viene la presentación a las familias, pero siempre hay uno que dice YO y se lanza al agua... ¿Quién dijo yo a la presentación familiar? Sigue...

Mis amores Cierren los ojos y recuerden ese primer beso, ¿se les eriza la piel? me imagino que si, porque es de los más especiales del mundo entero... ¿Quién se lanzó a dar ese primer beso? Sigue aquí...

Hermosas Empecemos a recordar su primera cita de amor. Seguro que se gustaban, pero uno de los dos tuvo que tomar la iniciativa para que ese primer encuentro existiera... ¿Quién de los dijo propició...

Buenos y santos días hermosas novias En toda relación hay quién se pone las botas y toma la decisión final, por eso hoy quiero que recordemos cositas de su relación y nos cuenten quién fue el que...

Bellezas 😍 Antes de sentir que morimos de amor por esa personita especial, sentimos gusto, ya sea por algo que nos llama la atención de la personalidad o por que nuestro love es el más guapo de todos...

Hola bonitas 🥰 Se va acercado la fecha del matri. pero antes hacemos una parada para disfrutar nuestra despedida de soltera 💃... y es que es la oportunidad perfecta para compartir con nuestras amigas...

Preciosuras Yo creo que este regalito que se van a ganar de amor y amistad les va a servir mucho para este momento, así que no dejen de responder esta pregunta: ¿Ya pensaron en dónde será la noche de...