Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020
- Novio Curioso
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Comu bella Cerramos este jueguito de inspiraciones con dos opciones de Seating Plan para que todos los invitados se ubiquen de la mejor manera... ¿Cuál de estos dos prefieres y por qué? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas De acuerdo al estilo del matrimonio que elijan, hay que escoger el look de ustedes como novios, así que les dejo estas opciones para que me cuenten... ¿Cuál prefieren y por qué? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora vamos a hablar de la ceremonia nupcial, así que cuéntenme: ¿Cuál prefieres y por qué? VOTA y deja tu comentario...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Empezamos este jueguito de inspiraciones y nada mejor que ver el banquete o lugar de la celebración de sus matris... ¿Cuál de estos dos prefieres? VOTA por tu favorito y COMENTA el por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linda Comunidad! ¿Se acuerdan de los Abanicos que ustedes mismos eligieron la frase? 👉 Para el próximo REGALO... ¡Necesitamos tu ayuda! 🆘 Bueno, pues les tengo una súper buena noticia, los...

Hola comu Si estas en esta pregunta que es la quinta y última de este especial ya tienes casi casi asegurados tus abanicos... así que para que sean tuyos no te olvides VOTAR y RESPONDER aquí 👇 Si...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas parejitas Ya estamos en la penúltima pregunta de este especial que les regalará los abanicos más lindos del mundo mundial jeje, así que cuéntenme: ¿Van a tener Wedding Planner? ¡VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les regala los abanicos más lindos de Mattrimonio.com.co... responde esta, y las dos siguientes y listo 🎁 ¿Que sirvan la comida a la mesa...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Pasamos a la segunda pregunta para que se lleven los hermosos abanicos con la frase que ustedes mismos eligieron... ¡No dejes de responder! 🎁 ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ¡VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que se lleven los abanicos que con tanto amor hemos diseñado para ustedes 🎁 así que no dejen de llegar hasta el...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Finalizamos esta mini check list de cositas del matri y quiero que me cuenten cómo van con esta tarea... Comida y bebida: ¿✅ o ❌? Vota y cuéntanos cómo va a ser... Si te gustan estos...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas De las primeras tareas que debemos tener listas es la reserva del lugar, así que vamos a ver cómo van con eso... Reserva del lugar: ¿✅ o ❌? Vota y cuéntanos cómo va a ser...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Seguimos mirando esta pequeña lista de tareas nupciales y es momento de hablar de sus looks de novios... ¿Ya los tienes listo o aún están pendientes? VOTA y cuéntanos cómo se van a...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores De las primeras cosas en las que debemos pensar es en los documentos que nos piden para casarnos... bien sea por lo civil o por la iglesia, así que cuéntame... ¿Ya tienes listos todos los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos a repasar esta pequeña lista de tareas nupciales a ver qué cositas tienen listas y cuáles están todavía en veremos... ¿Ya hiciste la lista de invitados definitiva? VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Holi ¿Eres de los que piensa que hacer la decoración de forma manual es la mejor idea o crees que es un martirio? Vota en la encuesta tu opción favorita... Y ahora... ¡¡Comparte en los comentarios un...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Por experiencia sabemos que si hacer la lista de invitados es difícil, ¡ubicarlos en las mesas no lo es menos! 🙈 ¿Estas de acuerdo en que esta parte de la organización es difícil? Ahora...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Hay parejas que tienen un estilo musical muy muy definido y tienen clarísimo desde el minuto cero cuál será la banda sonora de su matrimonio... ¿Es ese su caso han tenido que pensar mucho antes...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Es tu matrimonio y debes lucir más espectacular que nunca, así que el look tiene que estar muy bien pensado... obviamente de acuerdo a tu estilo y teniendo en cuenta tu comodidad 👗👔 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s De las primeras cosas que debemos definir a la hora de organizar nuestro matrimonio son las tarjetas de invitación... bien sea que las hagan ustedes mismo o las manden a hacer, el diseño debe...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días parejitas Vamos a meternos de lleno en la organización del matrimonio porque sabemos que hay tareas que nos resultan muy fáciles y otras no tanto... Así que en el jueguito les pongo una...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Hemos llegado a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que ya el libro de actividades para los peques será tuyo, así que no dejes de contarnos lo siguiente: ¿Tu lista de...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Ya casi ese libro de actividades para los niños va a ser tuyo, solo te quedan dos preguntas por responder... ahora cuéntanos: ¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados? VOTA y en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas Cuando hacemos la lista de invitados siempre surge la duda sobre alguno y pensamos... humm, pero habrá que invitarl@ 🙄 ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? VOTA y comenta cuántos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos con la primera de estas 4 pregunticas que les va regalar un hermoso libro de actividades para los peques de tu matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos niños vas a invitar a tu...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Ya llegamos a las tercera y última preguntica, solamente recuerda que si las respondiste todas, quédate tranquil@ que recibirás tu KIT de Props la próxima semana 👇 NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Como ven, son preguntas muy simples y sencillas que les van a hacer llevarse un súper KIT de cartelitos para su Gran Día, así que NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA 👇 2️⃣...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola comu bella Empezamos con la primera pregunta de este jueguito rápido que les va a dar a cada uno un KIT de PROPS para su GD... TIENES QUE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA Y LAS...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas de mi Terminamos con estas 3 inspiraciones para decorar un rincón de su matrimonio, ya sea para poner detalles para sus invitados, hacerse fotitos u otra funcionalidad. ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Seguimos definiendo los detalles de su matrimonio y de paso se llevan un lindo "Árbol de huellas" para juntar todos los buenos deseos de sus invitados. ¿Cuál de estos te gusta para el tuyo?...
¿Por qué elegiste ''?