Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020
- Novio Curioso
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Queremos una tematica palo rosa, sera cristiana y queremeos que sea inolvidable
La crónica de mi matrimonio
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
6
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Video matrimonio
Posts en los que participo
31
Comu bella Cerramos este jueguito de inspiraciones con dos opciones de Seating Plan para que todos los invitados se ubiquen de la mejor manera... ¿Cuál de estos dos prefieres y por qué? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas De acuerdo al estilo del matrimonio que elijan, hay que escoger el look de ustedes como novios, así que les dejo estas opciones para que me cuenten... ¿Cuál prefieren y por qué? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola comu: Esta es la oportunidad perfecta para escoger un regalito para tu matrimonio de los que hemos estado dando este año, así que para tenerlo tienes que responder este post y los 4 siguientes 🎁 ¡Así de fácil! ¿Cómo te pidieron matrimonio?...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1303 díasComu bella Cerramos este jueguito de inspiraciones con dos opciones de Seating Plan para que todos los invitados se ubiquen de la mejor manera... ¿Cuál de estos dos prefieres y por qué? VOTA y COMENTA... *** Y como te gustan los juegos y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Luis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas