Ir al contenido principal
Andrëïtä
Andrëïtä

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Enero de 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1405días 7hrs
Xime
¿Dónde lo van a celebrar?
Xime, El 28 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Amores! Seguimos armando nuestro Gran Día, y para ello tenemos que ir viendo el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Dónde lo van a celebrar? Sigue aquí ➽ CUARTA PREGUNTA

A. En un restaurante

11%

18 votos

B. En un salón

40%

67 votos

C. Al aire libre

48%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Abr-20 102 1
Xime
¿Qué ceremonia te gustaría tener?
Xime, El 28 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis amores Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia... ¿Qué ceremonia te gustaría tener? Sigue aquí ➽ TERCERA PREGUNTA

A. Civil

7%

13 votos

B. Religiosa

57%

113 votos

C. Civil y Religiosa

36%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Abr-20 100
Xime
¿A qué hora será tu matrimonio?
Xime, El 28 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Bellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar... ¿A qué hora será tu matrimonio? Sigue aquí ➽ SEGUNDA PREGUNTA ...

A. En el día

15%

32 votos

B. En la Tarde

60%

133 votos

C. En la Noche

25%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Abr-20 125
Xime
El escote: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

July, miércoles 22-Jul-20 295 2
Xime
La espalda: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

July, miércoles 22-Jul-20 316 2
Xime
El vestido: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

July, miércoles 22-Jul-20 346 4
Xime
¡Yo NUNCA me pondría este ABRIGO!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Aminovias Para las que se casan en tierra fría o que en la noche hace fresquito, un abrigo de estos quedaría divino dentro de su look de novia, pero... ¿Cuál de estos 3 abrigos NUNCA y por nada del...

Karvajal, jueves 27-Feb-20 231 1
Xime
¡Yo NUNCA me pondría estos ZAPATOS!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosas brides Algo importante dentro del look de novia son los zapatos, así que estoy segura que a uno de estos ustedes le van a decir NO... 'no es mi estilo' ¿Cuáles zapatos de estos NUNCA te...

Karvajal, jueves 27-Feb-20 240
Xime
¡Yo NUNCA me pondría este VESTIDO!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Buenos días bellas Empezamos a ver este especial de inspiraciones de look de novia y por eso vamos a empezar por el principio: ¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos 3 vestidos NUNCA te pondrías en tu...

Karvajal, jueves 27-Feb-20 263
Xime
¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Xime, El 7 de Enero de 2020 a las 06:09

Hola lindas Vamos a ver las ceremonias de las aminovias lindas de esta comunidad de amor.... Te casas por... *** Y si todavía no tienes el calendario 2020 que te regala Matrimonio.com.co, entra aquí y...

Civil

18%

3 votos

Iglesia

65%

11 votos

Otros

12%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Feb-20 12
Xime
¿Qué cositas tienes listas o en mente?
Xime, El 7 de Enero de 2020 a las 06:09

Hola bellezas Aunque falte poco o mucho para el matrimonio, siempre hay una cosa que nos ilusiona y es de lo primero que alistamos o que tenemos metido en nuestra cabecita... ¿Qué cositas tienes...

Heidy, jueves 6-Feb-20 13
Xime
¿Va a ser un matrimonio por todo lo alto o algo íntimo?
Xime, El 7 de Enero de 2020 a las 06:09

Hermosuras Tan pronto empezamos a hablar de matrimonio nuestra mente vuela y empezamos a imaginar cómo será ese Gran Día... y por eso quiero que nos cuenten: ¿Va a ser un matrimonio por todo lo alto o...

Por todo lo alto

25%

4 votos

Algo íntimo

69%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Feb-20 11
Xime
¿Cómo fue tu pedida de mano?
Xime, El 7 de Enero de 2020 a las 06:09

Mis hermosas brides Uno de los momento más maravillosos que podemos vivir, es cuando ese amor de nuestra vida, da el paso y nos propone matrimonio... ¿Nos cuentas cómo fue tu pedida de mano? Si tienes...

Heidy, jueves 6-Feb-20 12
Xime
¿Al cuánto tiempo decidieron casarse?
Xime, El 7 de Enero de 2020 a las 06:09

Preciosuras En el amor hay etapas que vamos viviendo con locura y no podemos evitar el momento en que ya es hora de decir... ¡Listo, casémonos! ¿Al cuánto tiempo tomaron esa decisión de unir sus...

Heidy, jueves 6-Feb-20 12
Xime
¿Cómo se conocieron?
Xime, El 7 de Enero de 2020 a las 06:10

Mis amores Todas tenemos una linda historia de amor que contar y por eso quiero que nos cuenten en este debate... ¿Cómo se conocieron? Me imagino que fue el destino el que los unió, pero... ¿cómo fue?...

Heidy, jueves 6-Feb-20 18
Xime
¿Cómo se llama tu FE?
Xime, El 7 de Enero de 2020 a las 06:10

Hola bonitas de mi Empecemos a conocernos desde el principio, ¿les parece? Ya sé sus nombres, pero no sé como se llaman esos amores de cada una... ¿Cómo se llama tu Futuro Esposo? Siguiente pregunta ➨...

Heidy, jueves 6-Feb-20 12
Andrëïtä
andrea y mi fecha especial siempre son los 18 de cada mes.
Andrëïtä, El 9 de Enero de 2020 a las 07:01

Porque se ha convertido en un día mágico... El día que decidimos empezar nuestra relación y así cada fecha demostramos el amor que nos seguimos teniendo el uno al otro 🙏💗👫

Xime, viernes 10-Ene-20 3
Mafe
Nos vamos ___ días de luna de miel
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha, sin duda alguna, la apuntarán con muchas ganas y deseando que se vuelva a repetir en su calendario 2020. ¿Cuántos días se van de...

Lulis, domingo 23-May-21 588 12
Mafe
Me probé__vestidos de novia
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Ladies! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarnos: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas como...

Lulis, domingo 23-May-21 415 1
Mafe
Nuestro presupuesto es de ____
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto, para organizar su Gran Día y va muy de la mano del estilo de matrimonio que escogieron tener (íntimo o a lo grande)....

Lulis, domingo 23-May-21 421
Mafe
Mi contador marca ___ días para mi matrimonio
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador nos ayuda a ver cuántos días quedan y qué tan cerca estás de tu Gran Día ¿Cuántos días marca el tuyo? Son los días que faltan...

Lulis, domingo 23-May-21 422
Mafe
El cumpleaños de mi amor es____
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 , en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu gran amor. ¿Cuándo es? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 467
Mafe
Diré ¡Sí quiero! a las ___ (hora)
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Ya estás en la recta final! No hay mejor ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar 💃 ¿A qué hora le dirás a tu amor que sí quieres...

Lulis, domingo 23-May-21 449
Mafe
Tendremos _____ invitados en nuestro matrimonio
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hermosas, Porque sin ellos, nuestro Gran Día no tendría ningún sentido y qué mejor que compartir todo el amor y la felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener en...

Lulis, domingo 23-May-21 461
Mafe
Nos cuadramos el ___
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, es el día en que se cuadraron y que siguen celebrando con algún detalle especial. ¿En qué fecha se cuadraron? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 480
Mafe
Llevamos ____ juntos
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍 ****************** Siguiente frase ➔ Nos...

Lulis, domingo 23-May-21 481
Mafe
Me propuso matrimonio el___
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Lindas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Lulis, domingo 23-May-21 490
Mafe
Nos conocimos el ___
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias 😊 Estoy segura que esta fecha la van a apuntar con mucho cariño, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 543 2
Mafe
La fecha de mi matrimonio es___
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Lulis, domingo 23-May-21 624 7

Grupos generales

Artículos por temas