'Cartagena', Bolívar · Desde Enero de 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola Buen día Mi nombre es Adriana y mi futuro esposo se llama Juan Carlos. Tenemos gran emoción por nuestra boda. Tenemos pocos temas definidos, y me gustaría conocer sus experiencias.

Hola, hola mis amores Espero que les haya gustado mucho la dinámica de combinar cositas de un look y para cerrar con broche de oro, quiero dejarles unos tips súper buenos que a muchas nos pueden...

Bellezas 😍 Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe qué parte de su rostro quiere resaltar más, qué efectos potencian tu mirada y qué tono hace brillar más tu...

Hola bellas, ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar lo mejor de cada una a la hora de estar regias para salir... ¿Qué tocado le pones a este...

Hola mis amores Seguimos con este súper mega juego para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores bien hermosos y bien vestidos, les...

Hola novias lindas Tener un buen outfit para cada ocasión es importante, pero saber combinar cada prenda es todo un arte 😎 ¡Vamos a probar tus habilidades a la hora armar un look! Escoge la...

Bellas ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar looks? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas. Bolso y...

3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks mis amores! Imagina que tienes una fiesta o eres invitada a un matrimonio y que tienes este hermoso vestido azul que quieres lucir lo mejor posible, pero estas...