'Cartagena', Bolívar · Desde Enero de 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
'Cartagena', Bolívar · Desde Enero de 2020
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola Buen día Mi nombre es Adriana y mi futuro esposo se llama Juan Carlos. Tenemos gran emoción por nuestra boda. Tenemos pocos temas definidos, y me gustaría conocer sus experiencias.
Hola, hola mis amores Espero que les haya gustado mucho la dinámica de combinar cositas de un look y para cerrar con broche de oro, quiero dejarles unos tips súper buenos que a muchas nos pueden...
Bellezas 😍 Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe qué parte de su rostro quiere resaltar más, qué efectos potencian tu mirada y qué tono hace brillar más tu...
He votado una encuesta
Hace 1317 díasMis amores Obviamente nuestras mamás tienen que lucir radiantes en nuestro matrimonio y por eso hay que tomar la mejor decisión para sus vestidos... ¿El vestido de tu mamá va a ser comprado, alquilado o mandado a hacer? Cuéntanos qué...
He votado una encuesta
Hace 1317 díasHola, hola comu Empezamos con este especial que nos ayudará a tomar la decisión y a ver también lo que piensan hacer las otras novias en cuanto a sus vestidos y looks... En tu caso: ¿Piensas comprar, alquilar o mandar a hacer tu vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1436 díasMis amores Terminamos este especial flash con una pregunta acerca de su despedida de solteros... ¿Qué le dicen a despedida de solteros mixta? VOTA y comenta con el por qué de tu elección... Y si quieres saber cuánto te puede costar tu...
Adriana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas