Ir al contenido principal
M
Maria

'Caucasia', Antioquia · Desde Enero de 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1188días 4hrs

Posts

17
Mafe
¿Qué presupuesto tienes para tu look de novia?
Mafe, El 5 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Empezamos con esta dinámica! Todas las novias del mundo quieren llevar un vestido, sea cual sea su precio, con el que se sientan cómodas y ellas mismas VOTA Y COMENTA ➠ ¿Qué presupuesto tienes para...

Alto 💰 💰 💰

9%

7 votos

Medio 💰💰

52%

40 votos

Bajo 💰

38%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Jul-20 44
Xime
Dime en qué lugar te vas a casar...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis princesas lindas En este debate vamos a contarnos acerca del lugar de sus sueños, ese en que quieren que se celebre ese amor que hay entre los dos y de paso, vamos a ir mirando cuánto les puede...

Isabella, martes 12-Mar-24 538
Xime
Dime qué tipo de ceremonia tendrás...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellas Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el matrimonio, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Isabella, martes 12-Mar-24 546
Xime
Dime por dónde vas a adquirir tu vestido de novia...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosuras Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un matrimonio es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Isabella, martes 12-Mar-24 563 1
Xime
Dime a qué hora te vas a casar...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis bellezas Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se van a casar? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Isabella, martes 12-Mar-24 651 1
Xime
Dime en qué mes te casas...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosas brides Otro de los puntos importantes de este TEST para saber el presupuesto aproximado de sus matrimonio es el mes que eligieron para casarse... ¿Qué mes eligieron? A. Los primeros meses...

Isabella, martes 12-Mar-24 727 1
Mafe
La fecha de mi matrimonio es___
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Lulis, domingo 23-May-21 624 7
Mafe
Me probé__vestidos de novia
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Ladies! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarnos: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas como...

Lulis, domingo 23-May-21 415 1
Mafe
Nuestro presupuesto es de ____
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto, para organizar su Gran Día y va muy de la mano del estilo de matrimonio que escogieron tener (íntimo o a lo grande)....

Lulis, domingo 23-May-21 421
Mafe
Mi contador marca ___ días para mi matrimonio
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador nos ayuda a ver cuántos días quedan y qué tan cerca estás de tu Gran Día ¿Cuántos días marca el tuyo? Son los días que faltan...

Lulis, domingo 23-May-21 422
Mafe
El cumpleaños de mi amor es____
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 , en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu gran amor. ¿Cuándo es? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 467
Mafe
Diré ¡Sí quiero! a las ___ (hora)
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Ya estás en la recta final! No hay mejor ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar 💃 ¿A qué hora le dirás a tu amor que sí quieres...

Lulis, domingo 23-May-21 449
Mafe
Tendremos _____ invitados en nuestro matrimonio
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hermosas, Porque sin ellos, nuestro Gran Día no tendría ningún sentido y qué mejor que compartir todo el amor y la felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener en...

Lulis, domingo 23-May-21 461
Mafe
Nos cuadramos el ___
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, es el día en que se cuadraron y que siguen celebrando con algún detalle especial. ¿En qué fecha se cuadraron? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 480
Mafe
Llevamos ____ juntos
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍 ****************** Siguiente frase ➔ Nos...

Lulis, domingo 23-May-21 481
Mafe
Me propuso matrimonio el___
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Lindas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Lulis, domingo 23-May-21 490
Mafe
Nos conocimos el ___
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias 😊 Estoy segura que esta fecha la van a apuntar con mucho cariño, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 543 2

Grupos generales

Artículos por temas