Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Lo más importante para mi es que pueda compartir con mi familia y las personas que más quiero. Yo espero que todos estemos muy bien para ese día

Si quieren sorprender a sus invitados desde el primer momento, unas tarjetas de invitación diferentes y originales serían nuestras mejores aliadas, así que les dejo estas en 3D y QUIERO VER SUS...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas novias Hemos llegado al final de este jueguito que viene con regalito incluido, así que no dejen de VOTAR y COMENTAR sobre su luna de miel.... ¿Van a tener luna de miel? Déjanos tus motivos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Un matrimonio no es solo la fiesta, pues lo que realmente importa es la ceremonia y el amor que hay entre ustedes dos, pero quiero que me cuenten... ¿Van a tener fiesta en sus matrimonios?...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas novias Muchas prefieren pedir lluvia de sobres en sus matrimonios, pero otras novias por pena u otros motivos, prefieren no pedir nada... ¿Cuál es tu caso? ¿Lluvia de sobres, SÍ o NO? Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas Algunas parejas ahorran desde siempre para este día, otras necesitan un “empujoncito económico”... Y en tu caso, ¿el matri será con tus ahorros o con ayuda de alguien?
¿Por qué elegiste ''?

Lindas El apoyo de nuestra familia en los planes de boda es importante, pero hay casos en los que hay alguien que no está de acuerdo, y nosotras tenemos que seguir nuestra felicidad... Comenta, ¿te...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides Sabemos que para el amor no hay edad, pero vamos a ver el rango de edades que hay en esta comunidad.... ¿Te vas a casar antes o después de los 30? Recuerda que tienes que votar y...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Vamos a ver qué tan importante es para ustedes la lencería del matrimonio... ¿Qué tipo de lencería escogerás para dar el "Sí, quiero" cómoda o atrevida? 📸 Hunkemöller
¿Por qué elegiste ''?

Lindas novias Los zapatos son de gran importancia sobre todo si queremos estar cómodas, pero con mucho estilo... ¿Te casas con zapatos abiertos o cerrados? Recuerda que tienes que votar y contestar...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hay quienes la pedida de mano es demasiado importante, pues sin anillo nanay jeje... En tu caso: ¿Tuviste pedida de mano o no fue importante?
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosas brides Empezamos con estas preguntas tan importantes acerca de sus matrimonios y lo primero que quiero que veamos es el vestido... Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Y llegado el final de la fiesta, toca agasajar a los invitados con un recuerdo nupcial de lo más bonito. Elige de este TOP 5 cuál pones en primera posición 👇 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al...

¡Amores! Tenemos invitación, vestido y zapatos. Veamos ahora quién se lleva el puesto 1 en este TOP 5 de inspiraciones nupciales en el rubro tortas de matrimonio. ¡Attenti a los cake topper! 🙊 ¿Tu...

¡Hola lindas! Y si hablamos de matrimonio e inspiraciones, los zapatos de novias no pueden quedar afuera. Así que aquí vamos con el TOP 5 de los mejores zapatos. Pero el mejor, mejor está en tus...

¡Hola Novias bellas! Seguimos con el TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y ahora es el turno de elegir el mejor vestido de novia. ¿Cuál pones en el TOP 1? 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al anterior...

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les propongo una TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y van a ser ustedes las que tienen que definir...

Mis hermosas novias Aveces soñamos con un tipo de anillo de compromiso, pero a la final nuestro FE se imagina que nos gusta otro o prefiere otro para nosotras... así que díganme si esto es VERDAD o...

Mis amores Muchas quisieramos tener el súper matrimonio y poder tirar la casa por la ventana, pero aveces hay otras prioridades y no se puede... por eso les pregunto: ¿Verdad o Mentira? Vas a tirar la...

Hola bellezas Ahora vamos con otra de las preguntas importante s para esta comunidad de amor... y es que aveces somos tan suertudas que a la primera encontramos al amor de nuestra vida.... Responde:...

Mis preciosidades Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos: ¿Verdad o Mentira? Quieres tener solo 1 hijo......

Hola amores Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... Siguiente pregunta ➨ ¿Verdad...

Mis amores Espero que se hayan llenado de ideas y que este especial les haya servido para elegir un poco su estilo de matrimonio , así que para finalizar las dejo con dos tipos de luna de miel......

Hola, hola bonitas Si miramos los detalles que vamos a tener con nuestros invitados, debemos pensar en muchas cosas, sobre todo que les gusten y que no vayan a terminar en la basura... De estos 2...

Hermosuras Espero que cada vez que ven un debate, se llenen de inspiración e ideas para que el de ustedes sea más que espectacular... ¡Vamos con 2 peinados! ¿Cuál de estos dos es para ti? A. Recogido...

Princesas Como ya saben, cada detallito de nuestro matrimonio debe tener un estilo en particular y es estilo debe ser el que nos haga sentir 100% identificadas... ¿Miramos las argollas? ¿Cuál de...

Mis amores Cuando pensamos en la decoración de ese hermoso lugar en donde celebraremos nuestro matrimonio , debemos tener muy en cuenta el estilo, así que miren estos dos.... ¿Cuál te gusta más? A....

Hola bellas Llegamos a una de las partes más lindas del look de una novia , y es que la lencería no la podemos olvidar por nada del mundo... Les muestro estos estilos para que me digan: ¿Cuál se...

Hello brides Cada una de nosotras tiene su propio estilo que la identifica y por eso los zapatos deben reflejarlo en nuestro matrimonio ... ¿Cuál de estos dos modelitos es más para ti? A. Blancos B....

Hola amores Seguimos con este duelo de estilos y es hora de ver dos trajes de novios lo más de bellos... ¿Cuál crees que es el perfecto para tu amor? A. B. Sigue aquí ➨ 2 matrimonios, 2 zapatos....

Hola bonitas Empezamos a ver dos diferentes estilos en cada detalle de un matrimonio y vamos a empezar por el vestido de novia... ¿Cuál prefieres para ti? A. Princesa B. Sirena Sigue aquí ➨ 2...