Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1561 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 1591 díasHola hermosuras ¿Ya saben cómo decorar sus centros de mesa? Pues aquí les dejo una propuesta muy original... ¿Qué les parece? ¿Incluirán plantas suculentas en su decoración? Sigue...

He votado una encuesta
Hace 1591 díasComu Pensemos un momento en el momento del brindis y decidamos la bebida con la que lo haremos... Responde ➨ ¿Vas a ofrecer para el brindis Vino espumoso o mejor Champaña? Sigue aquí ➨ Guía para un brindis de éxito 🥂

He votado una encuesta
Hace 1591 díasAmores Cada momento de tu Gran Día, será una hermosa colección de fotos en tu álbum para recordar su unión 🙂❤️📷 ¿Te preocupa cómo vas a salir en la foticos? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➠ 5 consejitos para salir bien en las fotos de tu...

He votado una encuesta
Hace 1591 díasHola preciosuras Muchas parejitas están muy animados en tener una decoración muy romántica, a la luz de las velas. Por eso hoy quiero que votemos por estos dos estilos que comparte un mismo elemento: ¡LAS VELAS! ¿Con cuál te quedas y por...

He votado una encuesta
Hace 1591 díasFeliz viernes para todas, una de las cositas que no deben pasar por alto mientras organizamos nuestro matrimonio es la comida buscar opciones que sean del agrado de todos nuestros invitados y por supuesto de nosotros así que hablando de la parte...

He votado una encuesta
Hace 1591 díasHola mis lind@s futuras y futuros espos@s Una de las partes más chéveres del gran día es la fiesta! 💃🏻🕺🏻, y a esta le podemos imprimir un estilo especial en la hora loca, que es la parte más animada y divertida!🤩🥳 A pesar de que mi FE y yo no...

He votado una encuesta
Hace 1591 díasHola chic@s! Feliz Domingo ❤️ Hoy les traigo una encuesta deliciosa! 🤤 Recordatorios comestibles... Si tuvieran que elegir alguno, cuál escogerian? Las leo 👇 Sigue aquí ➨ Si tuvieras que elegir entre un dj o una Orquesta para tu fiesta, ¿qué...

He votado una encuesta
Hace 1591 díasBellas y Bellos 💕 Retomando el tema de la fiesta de matrimonio 🥳 💃🏻 Quisiera saber qué acompañamiento musical va más con su matri. Si bien elegir entre un dj o una agrupación va muy de la mano del presupuesto, considero que es cuestión de gustos...

He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cuánto tiempo tienes pensado que sea el momento de la recepción y baile?¿Más o menos de 6 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya contratado las horas de barra libre y la animación 💬 Foto: Silvia Tayan ************ No...

He votado una encuesta
Hace 1596 díasAmores Decorar cada espacio del matrimonio es una tarea muy emocionante, y es que cada rincón será un reflejo de su personalidad y estilo... ¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio? Comenta con el por qué... 📷 Mimalcriada - Cartelería en...

He votado una encuesta
Hace 1596 díasHoliii Hay tradiciones nupciales que nunca pasan de moda y que muchas novias deciden seguir en su Gran Día.... ¡Miremos esta liga! ¿Les gusta para usarla en sus matrimonios? Cuéntanos por qué... 📷 Kapelton Madrid(Responde a este debate y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 1596 díasLindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente)

He votado una encuesta
Hace 1596 díasHola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los comentarios... (Responde a este debate y...

He votado una encuesta
Hace 1596 díasLindas novias El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el por qué... 📷 Toñi Espín (Responde a este debate...

He votado una encuesta
Hace 1596 díasHello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al...