Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Tuluá, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1364días 8hrs
Xime
¿Te gustaría tener girasoles en tu matrimonio? Mira esta inspiración...
Xime, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hello Comu! 🌻 ¿Sabían qué Los girasoles son el símbolo del sol, el AMOR y la ADMIRACIÓN? Pero también son una idea perfecta para la incluir en nuestro Gran Día, pues son flores cargadas de energía y...

Juanita, viernes 20-Mar-20 11
Xime
Timming de la recepción de matrimonio
Xime, El 29 de Julio de 2017 a las 18:05

Hola mi hermosa comu ¿Cómo va el finde? Bueno hoy les traigo una información muy importante, además porque nuestra querida aminovia Yadira lo ha solicitado en su debate...

Daniela, lunes 9-Mar-20 19
K
Cronograma y programación boda
Kelly, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:21

Chicas hola! Los encargados del salón de la boda me pidieron que por favor entregará un cronograma... Y bueno, creo que este será el que manejamos... Quiero preguntarles si tienen alguna idea o...

Daniela, lunes 9-Mar-20 32 1
Juliee
programacion Día de la boda
Juliee, El 5 de Marzo de 2020 a las 15:03

Holaaaaa chicas, necesito ayuda con la programación del gran día, que hago primero? Que dejo de último cosas así. Agradezco sus sugerencias para armar mi programación la boda y recepcion será en el...

Daniela, lunes 9-Mar-20 10
Xime
Cronograma de matrimonio RÚSTICO: ¡3 ideas!
Xime, El 12 de Julio de 2019 a las 06:05

Buenos días mis hermosuras Me parece una buena idea poner el cronograma de lo que va a pasar el día del matrimonio y para las que les gusta lo rústico... ¡Uno de estos deberían tener! ¿Cuál de los 3...

Daniela, lunes 9-Mar-20 12 1
Xime
¿En cuánto tiempo organizaste o vas a organizar tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Maria, jueves 19-Nov-20 182
Xime
¿Cómo repartir el presupuesto de tu matrimonio? Toma nota...
Xime, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:05

Hola, hola comu linda Cuando empezamos este proceso de organizar nuestro propio matrimonio, aparte de no saber por donde empezar, pensamos mucho en la plata que nos vamos a gastar... Por eso hoy les...

Daniela, lunes 9-Mar-20 4
Xime
4 seating plan: ¡Elige tu preferido!
Xime, El 6 de Marzo de 2020 a las 16:05

Hello Brides 💍 Organizar las mesas de los invitados es una de las tareas de más complicadas... hay muchas cosas que considerar y es importantísimo que los asistentes a nuestro Gran Día se sientan...

Laura, martes 10-Mar-20 7
Xime
¿En qué lugar te casas o te casaste?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Maria, jueves 19-Nov-20 188
Xime
¡Kit de emergencia para novias precavidas!
Xime, El 9 de Mayo de 2019 a las 12:05

Novias bellas y hermosas Uno nunca sabe que puede pasar en el día del matrimonio por eso "novia prevenida vale por 2" Por eso por aquí les traigo un consejito de qué es lo que debe llevar tu kit de...

Daniela, lunes 9-Mar-20 12
Xime
Damas de honor: El maquillaje
Xime, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Llegamos al final de este lindo especial... Ahora si con esta última pregunta completaremos el look de nuestras damitas de honor... Así que escojan bellas: ¿Cuál maquillaje crees que es el...

Paola, miércoles 17-Feb-21 53
Xime
Damas de honor: El peinado
Xime, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellísimas Ya casito vamos a descubrir el look ideal para las damas de honor y para completarlo toca escoger una de las siguientes opciones: ¿Cuál de estos peinado prefieres para tus damas de honor?...

Paola, miércoles 17-Feb-21 53
Xime
Damas de honor: Los zapatos
Xime, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Novias de mi Algunas prefieren que sus damas de honor estén complemente iguales o simplemente que lleven el mismo color, pero con estilos diferentes Pero esta ocasión vamos a escoger los zapatos......

Jhoanna, miércoles 10-Feb-21 52
Xime
Damas de honor: Los complementos
Xime, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Otra de las cosas que diferencian y hacen ver hermosas a las damas de honor son los complementos 🌹 ¿Cuál de estos les parece mejor para ellas? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Damas de...

Jhoanna, miércoles 10-Feb-21 55
Xime
Damas de honor: El vestido
Xime, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Empezamos el jueguito para escoger el look perfecto para tus damas de honor, así que primero lo primero... ¿Cuál de estos vestidos te gusta más para ellas? A. B. C. D. E. Sigue aquí >>...

Jhoanna, miércoles 10-Feb-21 54 1
Xime
¿Le regalarías unos aretes así a tus damas de honor?
Xime, El 20 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola preciosuras Aquí les traigo una idea para las que no saben qué regalarle a sus damas de honor... ¡UNOS LINDOS ARETES! ¿Qué te parece esta opción? Y ahora >> Escoge el look para tus damas de...

Daniela, lunes 9-Mar-20 22
Xime
¡Kit para tus damas de honor!
Xime, El 28 de Marzo de 2019 a las 18:05

Amores Es lindo que cuando vayan a pedirle a sus amigas que sean sus damas de honor les den un detalle, pues ellas estarán mucho más felices de llevar a cabo este papel en tu matrimonio, si les pides...

Daniela, lunes 9-Mar-20 10
Xime
6 cosas que no puedes olvidar para tu Gran Día 🙂
Xime, El 5 de Marzo de 2020 a las 09:05

Mi comu linda 💕 Organizar un matrimonio es una tarea que implica horas y horas de esfuerzo y por lo general hay detalles que se suelen olvidar o dejar para el final, pero que definitivamente son muy...

María, lunes 9-Mar-20 6 1
Xime
¿A quién definitivamente NO vas a invitar a tu matrimonio?
Xime, El 5 de Marzo de 2020 a las 15:05

Hola bellas Celebrar nuestro GD requiere de una gran organización y por eso queremos compartirlo solo con las personas más importantes de nuestras vidas... Por lo general hablamos acerca de quienes...

Juanita, viernes 20-Mar-20 9
Xime
Acomodar a los invitados en las mesas: ¡Toma nota!
Xime, El 28 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola comunidad de amor Teniendo en cuenta una de las preocupaciones de una aminovia de esta comunidad 👉María les dejo este post con unos tips súper buenos para que acomoden a sus invitados en las...

Muy útil

81%

13 votos

Poco útil

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Mar-20 9
Xime
¿Crees que algún invitado va a llegar tarde?
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Lindas! La novia es la última en llegar a la ceremonia y la que suele acaparar todas las miradas (de eso no hay dudas) Aún así, siempre puede ocurrir un pequeño imprevisto... ¿Crees que algún...

Daniela, lunes 9-Mar-20 10
Xime
¿Cuál fue la primera tarea de los preparativos?
Xime, El 4 de Marzo de 2020 a las 12:05

Bonitas 💗 La organización de todo evento inicia siempre por un listado de primeras tareas... que por lo general es buscar el lugar de la celebración o fijar un presupuesto. Cuéntenme, ¿Cuál fue la...

Juanita, martes 24-Mar-20 11
Marcela
Ayudaaa!! Con mis tarjetas de invitación 🙊
Marcela, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:44

Buenos días niñas!! Estoy mandando hacer las tarjetas de invitación de mi boda pero no he podido encontrar un lindo texto para ellas .... Me ayudan por favor 😍

Xime, martes 10-Mar-20 5
Xime
¿Cuánto sabes de matrimonios? - Resultados
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bellezas! Llegó la hora de la verdad 😃 y estos son los resultados del test: 💎 ¿En qué momento es aconsejable hacer la despedida de soltera? La respuesta correcta es la C: 2 o 3 meses antes del...

Daniela, lunes 9-Mar-20 23
Xime
¿Qué tiene que llevar la novia en su Gran Día?
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Ya terminamos este test de nos ayudará a saber si son todas unas expertas en matrimonios y la última pregunta dice: ¿Qué tiene que llevar la novia en su Gran Día? A. Algo nuevo, viejo,...

Daniela, lunes 9-Mar-20 55
Xime
¿Qué es lo primero que debe hacer una novia para organizar su GD?
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis lindas Sabemos que cada una tiene su propia forma de empezar a organizar su propio matrimonio, pero en líneas generales... ¿Qué es lo primero que debe hacer una novia para organizar su GD? A....

Daniela, lunes 9-Mar-20 53
Xime
¿Cuáles son las tendencias del 2019?
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Esta es una pregunta un poquito difícil, pero seguro que muchas van a responder con los ojos cerrados... ¿Cuáles son las tendencias del 2019? A. Tonos degradé B. Tejidos con texturas...

Daniela, lunes 9-Mar-20 50
Xime
¿Un matrimonio en Las Vegas es oficial?
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Muñecas ¿Qué tal van con las preguntas del test? vamos a ver qué tan duras son en este tema nupcial... Respondan: ¿Un matrimonio en Las Vegas es oficial? A. Para nada. Eso solo se ve en las películas...

Daniela, lunes 9-Mar-20 50
Xime
¿Cuál es le papel de una dama de honor?
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Linduras Vamos a ver qué tan expertas son en todo este hermoso mundo de las bodas y por eso la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál es le papel de una dama de honor? A. Ayudar a la novia el día del...

Daniela, lunes 9-Mar-20 53
Xime
¿Cuándo es necesario hacer el curso prematrimonial?
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Vamos a mirar una de las cosas más serias a la hora de pensar en casarse y el test nos pregunta: ¿Cuándo es necesario hacer el curso prematrimonial? A. Cuando te casas por la...

Daniela, lunes 9-Mar-20 53
Xime
¿Por qué se pone la argolla en el dedo anular?
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Creo que con este TEST vamos a descubrir a las aminovias más expertas en matrimonios y ahora toca responder la siguiente pregunta: ¿Por qué se pone la argolla en el dedo anular? A....

Daniela, lunes 9-Mar-20 54
Xime
¿En qué mano se pone la argolla?
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Hablando un poquito de la argolla de matrimonio, este test nos pregunta: ¿En qué mano se pone? A. Derecha B. Izquierda C. Cualquiera Sigue aquí >> ¿Por qué se pone la...

Daniela, lunes 9-Mar-20 58

Grupos generales

Artículos por temas