Ir al contenido principal
Lizeth Huetas
Lizeth Huetas

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2020

1740días 15hrs

45
Xime
¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...

Estefani, viernes 28-Ago-20 337
Xime
¿Cuántos hijos quieren tener?

Mis brides bellas Después de hablar de besos, vamos a hablar de hijos... (que cambio de tema, ¿no? ) y pues responder a esta pregunta las llevará directico a tener ese regalito de amor que van a...

Estefani, viernes 28-Ago-20 353 2
Xime
¿Cuántos besos se dan al día?

Hermosas ¡Uy! llegamos a una pregunta que tal vez nunca se han planteado... pero vamos a hacer memoria y a contar esos besos diarios que las dejan con una sonrisa de oreja a oreja... Recuerda que...

Estefani, viernes 28-Ago-20 356
Xime
¿Qué día celebran su aniversario?

Hola preciosas No hay nada más lindo que tener un día para celebrar el amor que se tienen y casi siempre es el aniversario y por eso en este debate quiero que nos cuenten: ¿Qué día celebran su...

Estefani, viernes 28-Ago-20 374
Xime
¿Cuándo son sus cumpleaños?

Linduras Hablemos de sus cumpleaños... sé que los celebran en grande y hacen lo que sea para que se sientan muy queridos y especiales en su día... Así que para que tengas el regalito de...

Yenifer, miércoles 10-Feb-21 444 2
Xime
¿Cuántas veces hablan al día?

Lindas brides En el día a día solemos estar un poco ocupadas y ellos también, pero siempre habrán los momentos para hablar y y contarse sus chocoaventuras del día, ¿no? Y como quieres ganarte el...

Estefani, viernes 28-Ago-20 429 1
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?

Buenas mis bellezas ¿Empezamos el jueguito? Acuérdense que viene con un hermoso regalito a bordo para ti y tu amor, así que no dejes de responder: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente...

Lina, sábado 29-Ago-20 502 4
Mafe
Maquillaje glow, estilo luminoso
Mafe, El 24 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Empezamos novias El glow se caracteriza por lucir una piel natural con un efecto jugoso y luminoso, tapa las imperfecciones y es ideal para selfies ¿tenías en mente un estilo así? 📷Salomé Bleu Makeup...

No, no me gusta para nada

18%

5 votos

Sí, es lo que quiero

79%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Ene-20 17
Mafe
Nos vamos ___ días de luna de miel
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha, sin duda alguna, la apuntarán con muchas ganas y deseando que se vuelva a repetir en su calendario 2020. ¿Cuántos días se van de...

Lulis, domingo 23-May-21 588 12
Mafe
Me probé__vestidos de novia

¡Ladies! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarnos: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas como...

Lulis, domingo 23-May-21 415 1
Mafe
Nuestro presupuesto es de ____

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto, para organizar su Gran Día y va muy de la mano del estilo de matrimonio que escogieron tener (íntimo o a lo grande)....

Lulis, domingo 23-May-21 421
Mafe
Mi contador marca ___ días para mi matrimonio

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador nos ayuda a ver cuántos días quedan y qué tan cerca estás de tu Gran Día ¿Cuántos días marca el tuyo? Son los días que faltan...

Lulis, domingo 23-May-21 422
Mafe
El cumpleaños de mi amor es____

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 , en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu gran amor. ¿Cuándo es? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 467
Mafe
Diré ¡Sí quiero! a las ___ (hora)

¡Ya estás en la recta final! No hay mejor ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar 💃 ¿A qué hora le dirás a tu amor que sí quieres...

Lulis, domingo 23-May-21 449
Mafe
Tendremos _____ invitados en nuestro matrimonio

Hermosas, Porque sin ellos, nuestro Gran Día no tendría ningún sentido y qué mejor que compartir todo el amor y la felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener en...

Lulis, domingo 23-May-21 461
Mafe
Nos cuadramos el ___

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, es el día en que se cuadraron y que siguen celebrando con algún detalle especial. ¿En qué fecha se cuadraron? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 480
Mafe
Llevamos ____ juntos

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍 ****************** Siguiente frase ➔ Nos...

Lulis, domingo 23-May-21 481
Mafe
Me propuso matrimonio el___

Lindas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Lulis, domingo 23-May-21 490
Mafe
Nos conocimos el ___

Aminovias 😊 Estoy segura que esta fecha la van a apuntar con mucho cariño, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ******************...

Lulis, domingo 23-May-21 543 2
Mafe
La fecha de mi matrimonio es___

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Lulis, domingo 23-May-21 624 7
Mafe
¿Con qué frecuencia discutes por el matrimonio?
Mafe, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hello ladies A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por el matri? A. Cada...

MATILDE, lunes 10-Feb-20 98
Xime
¿El matrimonio te quita el sueño?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosuras Sabemos que organizar el Gran Día no es fácil y que tantos preparativos pueden acabar por afectar a tu rutina y descanso Así que, ¡cuéntanos! ¿El matrimonio te quita el sueño? 💤 A. Sí,...

MATILDE, lunes 10-Feb-20 100
Mafe
¿Cómo vas con el presupuesto?

Bellas novias El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el Gran Día y nos puede traer dolores de cabeza si no controlamos bien de cuánta platica disponemos. ¿Cómo vas...

Manuela, lunes 24-Feb-20 119
Xime
¿Cuántos invitados faltarán de tu lista?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Buenas, buenas Una de las tareas más divertidas o no... pero que nos lleva mucho tiempo y a la que tenemos que echarle mucha cabeza es la de crear la lista de invitados. Lo peor es que después de...

Manuela, lunes 24-Feb-20 132
Mafe
¿Cuántos días marca tu contador?

Muy buenas preciosas Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es su nivel de estrés preboda Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es... ¡¡los días que...

Manuela, lunes 24-Feb-20 152
Xime
TOCADO: ¿Día o Noche?
Xime, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Hemos llegado al final de este duelo de día y noche... ¿Ya sabes más o menos en que bando están? pues no dejes de elegir el tocado... ¿Te quedas con el día o mejor con el de noche?...

18%

23 votos

81%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 75
Mafe
El estilo de tus Damas de Honor será, ¿de día o de noche?
Mafe, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Querida comu Las que siempre nos han acompañado y apoyado en nuestras vidas no pueden faltar en el Gran Día, por eso te pregunto... El estilo de tus Damas de Honor será, ¿de día o de noche? Anímate:...

56%

69 votos

44%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 71
Xime
¿Prefieres las joyas de día o las de noche?

Lindas de mi Las joyas son esos complementos que nos darán ese toque único en uno de los días más importantes de nuestra vida... Así que vamos a ver tus preferidas... ¿Prefieres las joyas de día o...

70%

87 votos

29%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 77
Mafe
Mira estas uñas de novia 👇 ¿Día o Noche?

Seguimos hermosas Nuestras manos serán visibles todo el tiempo y tendrán un gran protagonismo, en nuestras agendas de novias ya hay un día destinado a hacernos unas uñas perfectas. Mira estas uñas de...

92%

120 votos

7%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 82
Xime
Día o Noche: ¿Qué peinado prefieres?

Hola hermosas brides Depende del momento del día, podemos definir el peinado que vamos a usar, así que les muestro estos dos: Uno para el día y otro para la noche... ¿Cuál prefieres? Cuéntanos por...

73%

94 votos

26%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 83
Mafe
Ramo de día Vs Ramo de noche: ¿Con cuál te quedas?

Es el momento más esperado por nuestras queridas amigas solteras, que quieren hacerse con ese ramo como sea jaja (hemos visto casos, en los que algunas se lo toman muy en serio ). Ramo de día Vs Ramo...

55%

76 votos

45%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 81
Xime
¿Cuál de estos DOS maquillajes elijes para tu GD?

Mis amores Ahora es el turno del maquillaje... Así que vamos a ver si les convence más el de día o el de noche. ¡No dejes de votar y de contarnos el por qué de tu decisión! ¿Cuál de estos DOS...

55%

83 votos

44%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 89

Grupos generales

Artículos por temas