Bogotá DC, Colombia · Desde Noviembre de 2019
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Hola mis amores Seguimos con este súper mega juego para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores bien hermosos y bien vestidos, les...

Bellas ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar looks? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas. Bolso y...

3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks mis amores! Imagina que tienes una fiesta o eres invitada a un matrimonio y que tienes este hermoso vestido azul que quieres lucir lo mejor posible, pero estas...

Mis amores No importa si la estilista se desplaza hasta donde estés o si eres tú la que se mueve hasta el lugar... ¿A qué hora vas a empezar a arreglarte? Sigue aquí ➜ ¿A qué hora empieza la...

En un parque de diversiones

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Hola, hola lindas Cuando llegue el GD, cada novia brillará con luz propia y lo recordará como uno de los días más felices de su vida . Como la felicidad, para cada uno es diferente, te pregunto:...

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

¡Bellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar... ¿A qué hora será tu matrimonio? Sigue aquí ➽ SEGUNDA PREGUNTA ...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

Buenos días preciosas brides Hoy les traigo una serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la...

Mis amores Espero que se hayan llenado de ideas y que este especial les haya servido para elegir un poco su estilo de matrimonio , así que para finalizar las dejo con dos tipos de luna de miel......

Hola, hola bonitas Si miramos los detalles que vamos a tener con nuestros invitados, debemos pensar en muchas cosas, sobre todo que les gusten y que no vayan a terminar en la basura... De estos 2...

Hermosuras Espero que cada vez que ven un debate, se llenen de inspiración e ideas para que el de ustedes sea más que espectacular... ¡Vamos con 2 peinados! ¿Cuál de estos dos es para ti? A. Recogido...

Princesas Como ya saben, cada detallito de nuestro matrimonio debe tener un estilo en particular y es estilo debe ser el que nos haga sentir 100% identificadas... ¿Miramos las argollas? ¿Cuál de...

Mis amores Cuando pensamos en la decoración de ese hermoso lugar en donde celebraremos nuestro matrimonio , debemos tener muy en cuenta el estilo, así que miren estos dos.... ¿Cuál te gusta más? A....

Hola bellas Llegamos a una de las partes más lindas del look de una novia , y es que la lencería no la podemos olvidar por nada del mundo... Les muestro estos estilos para que me digan: ¿Cuál se...

Hello brides Cada una de nosotras tiene su propio estilo que la identifica y por eso los zapatos deben reflejarlo en nuestro matrimonio ... ¿Cuál de estos dos modelitos es más para ti? A. Blancos B....

Hola amores Seguimos con este duelo de estilos y es hora de ver dos trajes de novios lo más de bellos... ¿Cuál crees que es el perfecto para tu amor? A. B. Sigue aquí ➨ 2 matrimonios, 2 zapatos....

Hola bonitas Empezamos a ver dos diferentes estilos en cada detalle de un matrimonio y vamos a empezar por el vestido de novia... ¿Cuál prefieres para ti? A. Princesa B. Sirena Sigue aquí ➨ 2...

Mis bellas 😍 Cómo poder evitar los nervios si se trata de uno de los días más inolvidables de sus vidas!!! ¿ Será de novia sentir nervios todo el tiempo? ¡VOTA Y COMENTA! *********** SIGUE AQUÍ 👉 👰...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...

Mis brides bellas Después de hablar de besos, vamos a hablar de hijos... (que cambio de tema, ¿no? ) y pues responder a esta pregunta las llevará directico a tener ese regalito de amor que van a...

Hermosas ¡Uy! llegamos a una pregunta que tal vez nunca se han planteado... pero vamos a hacer memoria y a contar esos besos diarios que las dejan con una sonrisa de oreja a oreja... Recuerda que...