'Bogotá', Bogotá DC · Desde Octubre de 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Hola bonitas, ¡empezamos con este juego de rosado vs rojo! que las llevará a ganarse dos hermosos regalos de Matrimonio.co.co para que personalicen algunos detallitos de sus matrimonios ¿Quién...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quien no quisiera estar en este momento en la playita y al lado del amor de su vida, ah? es que no hay nada más romántico que broncearse con amor ❤️ VOTA y COMENTA esta última pregunta del juego de...
¿Por qué elegiste ''?

Una linda forma de agradecer a los invitados por acompañarnos en este día tan especial, es con un recordatorio y qué mejor que uno que les deje un buen sabor de boca 😂 🍬 ¿AMAS u ODIAS estos...
¿Por qué elegiste ''?

El titanio es un metal abundante de la naturaleza que simboliza fuerza, vida y amor, así que para que se lleven esos DOS REGALITOS para sus matrimonios, les dejo estas argollas y quiero que VOTEN y...
¿Por qué elegiste ''?

Si quieren sorprender a sus invitados desde el primer momento, unas tarjetas de invitación diferentes y originales serían nuestras mejores aliadas, así que les dejo estas en 3D y QUIERO VER SUS...
¿Por qué elegiste ''?

Hummm esta Naked Cake esta para chuparse los dedos 🤤 ¿será que hay alguna novia por aquí que no le guste? vamos a verlo... 🍒 ¿AMAS u ODIAS esta Naked Cake con frutas? 👇 Vota y comenta tu respuesta......
¿Por qué elegiste ''?

¿Miramos un ramo cascada? Sé que a muchas les gusta este estilo, así que VOTAR y RESPONDER será muy fácil 😍 además recuerden que llegando hasta el final tendrán sus 2 bellas estiquetas para...
¿Por qué elegiste ''?

Yo sé que muchas quieren lucir unos zapatos altos en su Gran Día, pero como hay cualquier cantidad de modelos les dejo estos a ver qué les parecen 👠 Recuerden que VOTANDO y RESPONDIENDO este debate...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores empezamos con la primera inspiración que las va a llevar a tener 2 hermosas etiquetas para sus detalles del Gran Día 💝 así que nada mejor que inspirarnos en un vestido de novia para el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que deben comentar para llevarse el regalito tan especial que tenemos para ustedes 🤗 ¿Llevarías este escote? VOTA y cuéntanos el porqué de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mi proveedor en Bogotá es el Hotel La Fontana. Ellos se encargan de todo 😁... Y mi inspiración para los colores:

Hello mis amores Llegamos a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que YA COMPLETARON EL PRIMER PASO para llevarse esos 3 bellos regalitos, así que hablemos de la luna de miel......

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Lindas brides Un recordatorio vale más que mil palabras, y como hay tantas variedades, en esta ocasión quiero que nos cuenten... Sus recordatorios van a ser... A. Comestibles B. Útiles,...

Hermosas novias Me encanta hablar de este tema, porque la música del matrimonio es la que ayuda a que todo sea mucho más especial y si me responden este debate se van a ganar esos 3 bellos regalos......

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...

Mis brides bellas Después de hablar de besos, vamos a hablar de hijos... (que cambio de tema, ¿no? ) y pues responder a esta pregunta las llevará directico a tener ese regalito de amor que van a...

Hermosas ¡Uy! llegamos a una pregunta que tal vez nunca se han planteado... pero vamos a hacer memoria y a contar esos besos diarios que las dejan con una sonrisa de oreja a oreja... Recuerda que...

Hola preciosas No hay nada más lindo que tener un día para celebrar el amor que se tienen y casi siempre es el aniversario y por eso en este debate quiero que nos cuenten: ¿Qué día celebran su...

Linduras Hablemos de sus cumpleaños... sé que los celebran en grande y hacen lo que sea para que se sientan muy queridos y especiales en su día... Así que para que tengas el regalito de...

Lindas brides En el día a día solemos estar un poco ocupadas y ellos también, pero siempre habrán los momentos para hablar y y contarse sus chocoaventuras del día, ¿no? Y como quieres ganarte el...

Buenas mis bellezas ¿Empezamos el jueguito? Acuérdense que viene con un hermoso regalito a bordo para ti y tu amor, así que no dejes de responder: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente...

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 , en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu gran amor. ¿Cuándo es? ******************...

¡Ya estás en la recta final! No hay mejor ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar 💃 ¿A qué hora le dirás a tu amor que sí quieres...

Hermosas, Porque sin ellos, nuestro Gran Día no tendría ningún sentido y qué mejor que compartir todo el amor y la felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener en...

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, es el día en que se cuadraron y que siguen celebrando con algún detalle especial. ¿En qué fecha se cuadraron? ******************...