Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Bucaramanga, Santander · Desde Octubre de 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1394días 8hrs
Luisa
Un fotógrafo se promociona con fotos que no son de él
Luisa, El 9 de Enero de 2020 a las 00:32

Estoy en la búsqueda del fotógrafo así que hemos visitados bastante y me he encontrado con fotógrafos que promocionan su trabajo con fotografías que no son suyas. Pilas novias debemos estar muy...

Xime, jueves 9-Ene-20 1 36
Luisa
Estoy en la etapa de anunciar la fecha
Luisa, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:36

Entendemos qué es importante que nuestros invitados sepan con bastante anterioridad la fecha del matrimonio, pero no sabemos cómo anunciarlo y cómo asegurarnos de que nuestros invitados lo sepan!!! Se...

Ximena, martes 15-Oct-19 8
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Estás todo el día en la comu!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellezas Y con esta pregunta terminamos el tercer paso para que se lleven su organizador, así que les pido la mator sinceridad posible Aunque yo creo saber quién de los dos fue... ¿Quién lo dijo o lo...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 95
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡A este no lo invitemos!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Seguro que cuando se pusieron a hacerla lista de invitados alguno de los dos se dio cuenta que no quería invitar a alguien... ¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡A este no lo invitemos! Sigue...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 99
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Pedimos lluvia de sobres!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito terminamos el último paso para que se lleven ese organizador de matrimonio, así que cuéntanos en esta ocasión, quién lo dijo o lo pensó: ¡Pedimos lluvia de sobres! Sigue aquí ➔...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 102
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Tiremos la casa por la ventana!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores Para muchas el matrimonio es algo que pasa solo una vez en la vida, así que es lindo hacerlo por todo lo alto... Vamos a ver quién de los dos lo dijo o lo pensó: ¡Tiremos la casa por la...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 96
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Cásate conmigo!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos con este quién lo dijo o lo pensó para que se lleven ese bello organizador de matrimonio, así que la primera situación es: ¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Cásate conmigo! Sigue aquí...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 108
Xime
¿En qué momento es mejor hacer la sesión de fotos?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindassss Esta es ya la última pregunta de este súper test, así que vamos con toda a conseguir ese hermoso organizador de Matrimonio.com.co, ¿listo? ¿En qué momento es mejor hacer la sesión de fotos?...

Liliana, lunes 29-Jun-20 290
Xime
¿Quién debe ayudar a la novia a arreglarse?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Ya casito terminamos este bello test y van a descubrir la wedding planner que hay en cada una de ustedes y de paso se van a llevar ese hermoso organizador de matrimonio... ¿Quién debe...

Liliana, lunes 29-Jun-20 293
Xime
¿Por qué la novia debe ir de blanco?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias lindas Espero que les este gustando este test y que estén aprendiendo mucho para que luego pongan en práctica en sus matrimonios, y si quieren tener ese organizador no dejen de responder:...

Liliana, lunes 29-Jun-20 295
Xime
¿Con quién debe entrar la novia al altar?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Cada matrimonio es un mundo, pero en esta pregunta vamos a mirar lo que es tradición, pero recuerden que la decisión la toman solamente ustedes... ¡Responde la siguiente pregunta del...

Liliana, lunes 29-Jun-20 304
Xime
¿Qué estado civil deben tener las damas de honor?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola bellas Ya casito vamos a descubrir la wedding planner que hay en cada una de ustedes, así que hablemos un poquito de las damas de honor... ¿Qué estado civil deben tener ellas? A. Casadas B....

Liliana, lunes 29-Jun-20 299
Xime
¿Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las tarjetas?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Esta es una duda que nos surge a muchas cuando estamos empezando con el lindo proceso de organizar nuestro propio matrimonio, así que con este test vamos a salir de dudas... ¿Con cuánto...

Liliana, lunes 29-Jun-20 306
Xime
¿Qué es lo primero que hay que hacer para organizar un matrimonio?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Vamos a hablar de la primera tarea que van a apuntar en ese organizar que les vamos a regalar por participar en este test, así que no dejes de responder: ¿Qué es lo primero que hay que...

Liliana, lunes 29-Jun-20 302
Xime
¿Con cuánto tiempo de anticipación se hace la despedida de soltera?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Espero que con este test estén aprendiendo muchas cosas acerca del matrimonio y que se vayan preparando para recibir el organizar más lindo del mundo... ¿Seguimos? ¿Con cuánto...

Liliana, lunes 29-Jun-20 310
Xime
¿Cuándo hay que hacer el curso prematrimonial?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Novias de mi Esta pregunta es indispensable para las novias que se casan por la iglesia, si no es tu caso puedes igual responder sobre lo que creas y así tendrás ese bello organizador de matrimonio...

Liliana, lunes 29-Jun-20 317
Xime
¿Qué tiene que llevar una novia según la tradición?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Hay muchas tradiciones de matrimonio, pero en este test vamos a hablar únicamente a la que se refiere a la novia. ¿Quieres el organizador? Pues responde... ¿Qué tiene que llevar una...

Liliana, lunes 29-Jun-20 319
Xime
¿Qué información lleva el Save the Date?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos participando para llevarse ese hermoso organizador de Matrimonio.com.co y ahora vamos a hablar de esa tarjeta que le pide a los invitados que se reserven esa fecha... ¿Qué...

Liliana, lunes 29-Jun-20 323
Xime
¿Por qué el anillo se pone en el dedo anular?
Xime, El 23 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola hermosas Vamos a empezar este súper test para saber cuál es el nivel de wedding planner que tiene cada una y de paso, se van a ganar un bello organizador de matrimonio... Y la primera...

Liliana, lunes 29-Jun-20 372

Grupos generales

Artículos por temas